Llamé a Svatya y dije que necesitamos comprar a los niños un apartamento, porque sin nuestra ayuda, los niños no son capaces de nada.

“Intento ayudar a los niños tanto como pueda, lo que no se puede decir sobre mis compañeros”, dice Elena Borisovna. She believes that ensuring the well-being of children who have already created a family is a direct responsibility of parents. Sobre esta base, tenía un desacuerdo con la madre de su yerno.

Las sutilezas del parenting en las familias son siempre diferentes. El problema es que la gente intenta imponer sus valores a los demás. Cuando la cosmovisión no coincide, hay una situación de conflicto que es difícil de resolver.



Mi hija ha estado casada durante 6 años. Mi esposo y yo le dimos a la familia un apartamento. Hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros hijos. Ayudamos a reparar el apartamento y compramos muebles. Pasar tiempo con nietos es un placer, así que nunca nos negamos a sentarnos con ellos cuando mamá y papá necesitan estar lejos. Mi yerno es un hombre muy bueno. Pero los concursantes no ayudan a los niños a ponerse de pie.



Tengo dos nietas. El más joven y la madre están en casa, y el mayor debe ser tomado de la escuela. Después de un día, mi esposo y yo vamos a trabajar. A veces tenemos almuerzo, a veces nos vamos a casa. Me sorprende la inacción de los matchmakers. Es como si no tuvieran hijos o nietos. Viven por sí mismos, constantemente van al extranjero en excursiones y disfrutan de la vida. No veo a los niños, ese ha sido el caso desde la boda.



Luego dieron un sobre modesto a los jóvenes. Al principio, el dinero probablemente sería suficiente, pero ciertamente no durante 6 años. Y ahora, más necesidad de ayudar. Para criar nietos de alguna manera. Tenemos un apartamento de una habitación con dos hijos. Había muchas cosas, juguetes, silla de ruedas.

Los niños crecen muy rápidamente y también necesitan espacio personal. Al principio decidí hablar con mi yerno, dijo que sería bueno pensar en un apartamento de dos o incluso tres. Si no puede ganar dinero, ¿por qué no pedir ayuda a sus padres? Los Matchmakers viven juntos en un apartamento espacioso de tres habitaciones, incluso podría cambiar.



Mi cuñado se negó a escucharme y me prohibió comunicarme con sus padres sobre este tema. Es bueno, pero el orgullo le impide conseguir lo que quiere. Verás, se avergüenza de tomar dinero de sus padres, y no se avergüenza de vivir a nuestro costo. Todos estos años vive en el apartamento que compramos, paga sólo las facturas de utilidad. Aparentemente, vive cómodamente, y no quiere cambiar nada. ¡No es un caso!



Mientras éramos jóvenes, pudimos ganar dinero en nuestros metros cuadrados. Es incluso más fácil ahora. Pero puedo ver que el yerno no es tenso. Trabajó 8 horas en la oficina y en casa en el sofá. Llamé a Svatya, dijo que debería ayudar a comprar niños una habitación más espaciosa, y ella respondió que ella no tenía tal oportunidad. Mi hija está ofendida porque empecé esta conversación y que no es asunto mío. ¿Cómo puedo ayudar a mis hijos si solo quiero ayudarlos?



La sabiduría de la vida y el consejo editorial Mikhail Labkovsky escribió un buen libro “Quiero y quiero”. Se ocupa de la relación entre padres e hijos. Curiosamente, la madre de la novia ofrece ayuda, preocupaciones y preocupaciones. Pero es obvio que nadie le pidió ayuda, se impuso. ¿Por qué rechazar ayuda? La conclusión es que este comportamiento es neurótico, según el psicólogo. Tal vez en la vejez Elena Borisovna ve consuelo en el cuidado de los niños.

Lo necesita, no sus hijas y nietos. Recomiendo leer un libro útil que señalará errores en la percepción y ayudará a resolver algunos conflictos familiares. Bueno, si no ayuda, entonces necesitas lidiar con tus problemas psicológicos con un psicólogo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable