Encontré yogur en tazas de cerámica en Auchan, cocinaré jalea y ensaladas con capas en ellas para el Año Nuevo, y también hornearé a Julien.

A mi esposa le encanta recoger algunos frascos, botellas. Tiene un anhelo para la miniatura. Recientemente, no había ese yogur, o ese postre, se vende en tazas de cerámica lindas. Su esposa tiene diez de ellos, y piensa, Lo que se puede hacer de tazasSon de la mano.



Editorial "Site" No me sorprendería si me enterara que no sólo hay fans de tan lindos juegos. ¿Dónde más almacenar guisantes de pimienta, si no en un frasco de comida para bebés? ¿Y esta lata de la mostaza Vinnytsia? Es conveniente tomar sal o, por ejemplo, especias para kebabs en la carretera.

¿Qué puedes hacer de tazas? Y aquí hay 10 tazas. La esposa todavía no sabe qué hacer con ellos, porque puede haber algunas opciones. Sugiero utilizarlo para su propósito previsto. Ya que tenían postres, ¿qué, por ejemplo, te impide dar estas tazas a los huéspedes, simplemente llenarlas con helado con mermelada de cereza? Risas. ¡No tienes imaginación!



Bueno, si tenemos que fantasear, podemos! Después de todo, con el ingenio adecuado, puede encontrar aplicación para cualquier cosa. Yo inventé algo, y encontré algo de suscriptores. Porque sólo en la gente usted puede encontrar la más inusual, y por lo tanto las opciones más interesantes. En realidad, aquí está nuestra lista.

Lo que puedes hacer con los cristales
  1. Julien.
    Bueno, ya que puedes usarlo para los postres, ¿por qué no tratar de cocinar tal microjulien? Creo que la temperatura en el horno se calmará. Ver este post en Instagram

    Publicación de Olga (@stolyarovaol9706)



  2. Snacks.
    Por cierto, pueden descomponer pate o algunas ensaladas sasy. En fila, deja que todos tomen una copa. Es mejor que un plato común.
  3. Frozen.
    Ya que estamos enganchados en la comida, ¿por qué no tratar de verter agua fría en tazas? Frozen, usted puede sacarlo, y aquí es — belleza porción.
  4. Tea
    Deje que las tazas permanezcan iguales, pero puede añadir un hervidor de cerámica original a ellos. Va a ser una configuración muy elegante.



Y otras opciones bonitas. Artesanía de Año Nuevo
Tal taza será una base excelente para poner un ramo de Navidad en ella. ¡Al fondo de un poco de cola, y deja que el alma ande! Velas.
Velas caseras. Usted puede recoger residuos y luces y suavemente fundirse en una bonita vela. Sólo tienes que averiguar de qué hacer un fusible. Pequeñas cosas.
Si la taza es más grande, puedes guardar todo tipo de cosas pequeñas en ella. En un botón, en el segundo sujetador, en el tercer lápiz. Todos firman bien.



Nipple
Las madres emprendedoras pueden almacenar pezones en tales tazas y esterilizarlos allí. Esto se puede hacer rápidamente en el microondas. Semillones
Son geniales para cultivar una nueva planta. Quien tiene muchas tazas, también puede hacer plántulas.



Chess
Lo sugerí. Los cristales vienen en diferentes colores, por lo que puede recoger dos conjuntos, y luego de alguna manera se arreglan cunningly en la forma de figuras. ¡Nadie tendrá tal ajedrez!

Cuando hay inspiración, manos y cabeza hacen todo ellos mismos. La sabiduría es sobre crear belleza a tu alrededor sin comprar. exclusivasLos crean con sus propias manos. Asegúrese de escribir en los comentarios, cuál de los métodos de aplicación que más le gustó y qué más puede ofrecer. ¡Es interesante para todos!



No te preocupes por la pregunta. Qué hacer de tazas. Es importante recoger más de ellos, y pedir respuestas "Site". Aquí está otro artículo sobre cómo puede tomar pequeñas conchas y decorar un árbol con ellos. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable