Personas albinos sin sangre

En Europa, se encuentra uno albino de 20 mil personas en Nigeria - 1 3000. Su número es siempre más o menos lo mismo - porque albinismo (falta de pigmentación en la piel, el pelo, los ojos cáscara) se transmite genéticamente y sólo poco más de 10 generaciones. Por cierto, los ojos del albino, contrariamente al estereotipo, no rojos, y de luz y sombra solo da un reflejo de los rayos de luz.




Los europeos se enteró de la gente de las historias de conquistador español Hernán Cortés en el siglo XV. En América del Norte, en el palacio del emperador Moctezuma, vio espacio para las personas "completamente blancos", que sacrificaron a los dioses durante los eclipses solares.

Hace sólo cien años, las personas con albinismo como curiosidad llevó con un circo ambulante. Actitud salvaje persistió incluso hoy. En Sudáfrica, existe la creencia de que después de la muerte albino se funde en el aire. Y siempre está dispuesto a comprobarlo, matando "incoloro". En Tanzania, donde una fuerte creencia en maldiciones y chamanes son muy valorados amuletos de las partes del cuerpo de albinos, quienes supuestamente alejar los malos espíritus y ayudan a encontrar el oro. Y la vida es como albinos en Ucrania?

Lera Rakhmanko diseñador de publicidad exterior de Kiev, a 30 años aprendiendo a amarte a ti mismo, relajarse, jugar en el teatro, y quiere adoptar albinosika. "Puedo entender él como ningún otro - dice la chica. - Para mí, nadie podía explicar por qué el jardín de infantes, algunos chicos no quieren jugar conmigo. Los compañeros de clase de la escuela liberados burlas sobre mi desemejanza con los padres. Más tarde me convertí complejos que no pueden, como las otras chicas, caben algunas normas externas: novia, hojeando revistas de moda, experimentando con imágenes, y por lo general fundación de color carne parecía una máscara de cera »
.
Lera aún no está casado, por lo que la salida da amor en el escenario - Ocho años tocando en un pequeño teatro de la comunidad, "Ahí está mi apariencia inusual en un premio. Es mejor para mí con el papel del aire Bright Angel nadie mango ».

Taboo en la vida de Kiev tienen ahora como un niño: "Yo no voy a la mar, porque el sol se quemará inmediatamente. Optar por paseos callejones sombríos y hasta el verano más caluroso "preocupados" en los pantalones densos y blusas con mangas largas. Lo más difícil fue aprender a amarse a sí mismo. Todavía avergonzado de ver tus fotos y ser fotografiado, especialmente posar delante de extraños. Porque siento un interés malsano en su apariencia. También evito la luz brillante, lo que hace casi albino ciego ". Debido vista sin importancia Lera su familia a punto de morir: "Yo tenía 11 años, estábamos regresando de un picnic en su" Zaporozhets ". Emisión de humo, pero yo no lo entendía, sin embargo, y mirado en la ventana trasera. Y los padres no son físicamente capaces de verlo - esta máquina, como usted recordará, fue el motor detrás. Por último, el Papa se detuvo por algún conductor. Al final resultó que - un minuto sobrecalentamiento - y los coches iba a explotar ".


Igor Deshko (8 años) de Romney (región de Sumy.) Nació no sólo completamente blanco, pero ... con los ojos rojos! "La gente admiraba su hijo, pidiendo pelos táctiles, pregúnteles qué Blanquee - madre dice Lyudmila. - Las chicas de la clase les resulta extraordinariamente hermosa. El hijo de un orgulloso, porque le expliqué a él desde una edad temprana que Dios le dio un beso en el nacimiento, porque él es especial y que los albinos -. Una rareza »

Sin embargo, debido a el chico malo de no siempre va a las actividades después de la escuela: "El mundo ve de otra manera: estamos viendo por su integridad, y antes de que emerja una imagen enorme espacio lleno de este tema. Se necesita tiempo para enfocar. Así que en el circo, el teatro, no es a menudo ". Pero la mala visión compensa olor nedyuzhy: "Agradable synule comida no es fácil: puede oler algo que no sentimos. Porque con buenas tiendas Igorka - Lo tengo - la calidad del detector y frescura "- sonríe Lyudmila.


22 años de edad, Anton Andrievskii desde Kemerovo debido al albinismo tuvo que cambiar la apariencia, ocupación y ciudad. Ahora vive en Moscú y se unió a los albinos, convirtiéndose en uno de los fundadores del primer sitio ruso - por dos años registró unos pocos cientos de sus "colegas". "En la escuela, me referí a como blanco - dice el chico. - Ya era bastante agradable, así que hace tres años que se hizo aún el pelo, las cejas y las pestañas pintura negro. Pero entonces la nueva imagen tuvo que ser abandonado: el pelo de carbón en la cara blanca daba miedo.


Un trabajo en el que tenía que comunicarse con los clientes, que no tomó. Así que me decidí a perderse en la gran ciudad y se trasladó a los suburbios. Inscrito en un colegio técnico aquí, pero estudiado menos de un año - que es inútil ir a clases, si usted no ve lo que está escrito en la pizarra. Se fue y comenzó a estudiar temas a sí mismo: en internet y libros. Este conocimiento fue suficiente para que un encargado de la planta de la microelectrónica en la reparación de equipos ».

Pero en la intimidad de albinismo Anton ayudó inesperadamente: "Las chicas no les gusta el hecho de que todo el mundo me miraba, y nos separamos. Hace dos años conocí a mi favorito ", que, por el contrario, como siempre en el punto de mira.


Y algunos más fotos de albino.
















Tags

Vea también

Nueva y Notable