Mi hija empezó a mentir cada vez más después de la escuela, así que la seguí y la vi entrar en una casa abandonada.

¿Es posible? Reunificación de la familia ¿Después de una separación larga y misteriosa? Un fatalista romántico diría que sí, porque el destino puede ser impredecible. Un pragmatista razonable responderá que la situación debe primero ser entendida. En este artículo trataremos de poner todo en su lugar.



Mi marido desapareció cuando estaba embarazada de siete meses. Se fue de viaje de negocios y nunca volvió. Traté de encontrar a Kostya, pero nunca existió. Fue difícil para mí aceptar que mi marido me había abandonado a mí y a su hija no nacida. Pero tenía que seguir adelante.

Al mismo tiempo, recibí una gran herencia de mi padre, que había estado en negocios toda su vida. Tuve que aprender a vivir de nuevo: sin un padre, sin un marido, con un bebé en mis brazos, mucho dinero y obligaciones. Lo tengo.



Ahora mi hija tiene 12 años, hago todo por ella para ser feliz. Cree que su padre murió antes de nacer. Le dije todas las cosas buenas de Costa, porque lo amaba sinceramente.

Nunca puse presión sobre Katya y no la obligué a hacer lo que no le interesaba. Trato de apoyar a mi hija en todos sus esfuerzos. Recientemente empezó a bailar en salón. Lo vi en la televisión y se incendió. Katyusha suele ser recogido por un conductor. Pero últimamente he empezado a notar que mi hija viene a casa más tarde de lo habitual.

Decidí seguirla y vi que iba a una casa abandonada cerca del edificio donde se celebraron las clases. Cuando caminé en la casa, me aturdieron. Mi Katyusha está visitando a un hombre sin hogar aquí. Él estaba dormido en el momento en que su hija dijo: "Uncle, despierta, te traje comida!"



De inmediato saqué a mi hija por el hombro, la cogí en mis brazos y la llevé lejos de esta horrible casa. Ese hombre ni siquiera se despertó, y gracias a Dios. Katya lloró y gritó que este hombre era su amigo. Ella lo ayuda porque no tiene casa ni familia. Intenté explicarle que ya no debería ir con él, pero mi hija no quería escucharme. Sólo por la noche se calmó y prometió que ya no iría a esa casa.

Han pasado unas semanas desde entonces. Empecé a recoger a mi hija más a menudo y pasamos más tiempo juntos. Un día, en el camino a casa, su hija notó algo fuera de su ventana y gritó: ¡Detén el coche, mami! ¡Por favor!



Salimos del coche y Katya corrió hacia el hombre que estaba tumbado en la parada justo en el pavimento. Estaba lloviendo fuertemente y no había nadie cerca. La hija empezó a sacudir al extraño y gritando: "¡Uncle, por favor despierta!" ¡Mamá, este es mi amigo, necesita ayuda!

Cuando me acerqué y finalmente miré la cara del hombre sin hogar, estaba aterrorizado. ¡Era Kostya, mi marido! Nunca pude confundirlo con nadie. Kostyu recibió un gran topo en la mejilla derecha. Inmediatamente llamé a una ambulancia, Katya envió a casa y fui al hospital. Fue difícil creer lo que estaba pasando.

Después del examen, el médico informó que Bones tiene problemas graves con la memoria y el cerebro: Lo más probable es que no recuerde nada de su vida pasada. Incluso tu nombre. Pero hay esperanza de recuperación. Para ello, necesitas hacer una operación bastante compleja y cara. ¿Estás listo para esto?



Recuerdo a mi hija llamando al tío Kostya. Aparentemente, ni siquiera pudo presentarse. Empecé a recordar cómo Kostya a menudo se quejó de dolores de cabeza. Es un rompecabezas. Pero no podía creer que todos estos años vagaba y sobreviviera mientras me bañaba en riqueza y soledad. Nos conocimos por nuestra hija. ¿Tenemos alguna posibilidad de reunificación familiar? Por supuesto, le dije al médico que tomaría todos los costos.

167568

Una semana después, Katya y yo fuimos permitidos en la habitación por primera vez. Estaba inconsciente, pero parecía mucho mejor que él en la calle. Le dije a mi hija la verdad. Fue difícil, pero lo entendió. Katyusha siempre ha sido una chica muy inteligente. Sé que nos llevará tiempo adaptarnos y vivir juntos. ¡Pero creo que venceremos toda la adversidad porque somos una familia!

Después de leer estas historias, comienzas a creer en el poder de las coincidencias y encuentros aleatorios. La reunión de la familia del personaje principal sucedió gracias a su hija sensible, que se convirtió en amiga de un hombre sin hogar. ¿Tal vez sintió un espíritu amistoso en él? Los ojos de los niños ven más, y el corazón de los niños puede escuchar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable