21
La masa de aire, para la que no necesitas meterte con un par, yo preparo cualquier pasta de ella.
En el arsenal de cualquier anfitriona experimentado seguro hay una receta probada para una buena prueba. Sólo que no todos quieren meterse con un par para conseguirlo. Si el tiempo se agota o simplemente no quieres salir a la estufa por mucho tiempo, ¡hay una salida! Hoy el editor le dirá cómo cocinar aire acondicionado Sin caca. Estamos seguros de que esta receta se convertirá en su varita, incluso en la situación culinaria más urgente!
Para preparar la masa de levadura de aire, use solamente levadura seca de acción rápida. Gracias a ellos, no tienes que perder tu tiempo en bueyes. Esta receta está hecha con huevos y leche. Así que para el post, esta opción no es adecuada. Sin embargo, la junta editorial "Site" También hay una buena receta para una prueba rápida de levadura.
Los ingredientes
Preparación
Esta masa de levadura es adecuada para hornear dulce y salado. Por ejemplo, puede preparar tortitas de queso casero de acuerdo con nuestra receta o tortas con relleno de repollo. ¡Los Fingers son buenos!
Anteriormente, mi colega Veronica Zhmurko me dijo qué errores se pueden cometer durante la preparación de una buena prueba. Si eres nuevo para cocinar, asegúrate de leer este artículo para que en el futuro no pises el mismo rastrillo.
También ofrecemos aprender un método no-trivial de mezcla de masa de levadura. ¡Prometemos que no tendrás que ensuciarte las manos!
Me pregunto, ¿tienes tu propia receta para la masa de levadura? Sabemos que puedes hacer una masa perfecta incluso en un lugar frío. Comparto instrucciones detalladas de mi colega Dmitry Sidorov. Bon appetit!
Para preparar la masa de levadura de aire, use solamente levadura seca de acción rápida. Gracias a ellos, no tienes que perder tu tiempo en bueyes. Esta receta está hecha con huevos y leche. Así que para el post, esta opción no es adecuada. Sin embargo, la junta editorial "Site" También hay una buena receta para una prueba rápida de levadura.
Los ingredientes
- 430 a 500g de harina de trigo
- 7g rápida acción de la levadura seca
- 200 ml de leche caliente
- 1 huevo
- 2 cucharadita de azúcar
- Sal de 0,5 tsp
- 3 cucharadita de aceite vegetal
Preparación
- Lo primero que necesitas es harina. Es mejor hacer esto varias veces para que la masa salga aún más aireada. La cantidad de harina puede variar de 400 a 500 g. Depende de la humedad de la harina misma. Así que concéntrese en la consistencia de la masa durante el amasamiento.
- Añadir levadura seca a la harina. Elige tal levadura que sea adecuada para hacer masa sin vapor. Normalmente en el paquete está escrito que la levadura seca de acción rápida se puede añadir inmediatamente a la harina.
- Luego ligeramente batir el huevo, añadirlo a la harina. A continuación, calentar la leche un poco y diluir el azúcar y la sal en ella. No traiga la leche a hervir bajo ninguna circunstancia. El producto debe ser estrictamente cálido, pero no caliente.
- Añadir leche a la masa y empezar a mezclar la masa. Al principio no será muy maleable. Para hacerlo más suave y más elástico, las partes añaden aceite vegetal a la masa. Mezcle la masa durante 8-10 minutos.
- Desde la masa terminada, formar una bola, colocarla en un tazón profundo y cubrirla con una toalla. Dale 40 minutos para descansar. A continuación, debe estar ligeramente lazada y dar otros 40-50 minutos por venir. La masa de levadura de aire está lista!
Esta masa de levadura es adecuada para hornear dulce y salado. Por ejemplo, puede preparar tortitas de queso casero de acuerdo con nuestra receta o tortas con relleno de repollo. ¡Los Fingers son buenos!
Anteriormente, mi colega Veronica Zhmurko me dijo qué errores se pueden cometer durante la preparación de una buena prueba. Si eres nuevo para cocinar, asegúrate de leer este artículo para que en el futuro no pises el mismo rastrillo.
También ofrecemos aprender un método no-trivial de mezcla de masa de levadura. ¡Prometemos que no tendrás que ensuciarte las manos!
Me pregunto, ¿tienes tu propia receta para la masa de levadura? Sabemos que puedes hacer una masa perfecta incluso en un lugar frío. Comparto instrucciones detalladas de mi colega Dmitry Sidorov. Bon appetit!
Qué cocinar de una masa de hoja que ha estado en el refrigerador desde tiempo inmemorial
Lo que pagó por el éxito del trabajo duro Gregory Leps