Hablando con mi abuela en una chaqueta de lavanda baja, también sabe qué color será el más de moda en 2022.

¡Intriga resuelta! Pantone Color Institute Finalmente nombró el color de 2022 en ropa y más. Será azul con la adición de un rojo púrpura (vaman hue) 17-3938 llamado Very Peri. Este color se asocia principalmente con la creatividad y la imaginación.

Muestra un estado de ánimo alegre y alegre y una presencia dinámica que fomenta la creatividad atrevida y la autoexpresión.

La edición de hoy. "Site" preparado para usted, querido lector, previsión de color para los verdaderos fashionistas. Y este es el veredicto del Instituto Pantone Color sobre qué color será el más importante en 2022. Merecidamente ocupa el primer lugar en ropa, maquillaje e interior!

Por cierto, Pantone es una autoridad global en el campo del color y un proveedor de estándares de color profesional y soluciones digitales para la comunidad de diseño. El nuevo Pantone 17-3938 Muy Peri, que combina la calma del azul y la emoción del rojo, es un símbolo de éxito rápido. cambiar la vida.

Pero no fue lavanda lo que inspiró a los trabajadores de Pantone. Y ni siquiera las aves púrpuras. A juzgar por sus palabras, apareció una nueva sombra del año... por la pandemia y la metaversa.

Ver este post en Instagram

Publicado por PANTONE (@pantone)

Te lo diré enseguida. principal 2022 no significa que usted necesita correr y pegar papel pintado o comprar vestidos y faldas en esta sombra. Aunque, y no vayas a la abuela, estoy seguro de que muchos fashionistas caminarán alrededor en el color Muy Peri a lo largo de 2022.

Pantone es sobre la sociedad, las tendencias y el cambio. Y estoy muy feliz de que en 2022 este año, este color se muda, más viable, diría yo.

Por ejemplo, en 2021, Pantone nombró dos colores del año – en contraste: “lighting yellow” – el color del optimismo y “absolute gray” – el color de los elementos climatizados de la naturaleza, enfatizando la capacidad de soportar la prueba del tiempo. Y el año fue así, ya sabes, en contraste. El color 2020 es “azul clásico” como un deseo de seguridad y tranquilidad.

Publication from Teaching 3D Visualization, Design (@spaceschool.official)

Mostrando la confianza sin preocupaciones y la curiosidad atrevida que anima nuestro espíritu creativo, el Pantone inquisitivo e intrigante 17-3938 Muy Peri nos ayuda a abrazar este mundo cambiante con sus nuevas posibilidades, abriendo nuevos horizontes a medida que cambiamos nuestras vidas.

Al celebrar las cualidades positivas del azul y complementarlas con su nueva perspectiva resonando en el mundo moderno, Pantone 17-3938 Muy Peri presenta el futuro en una nueva luz! Laurie Pressman, vicepresidente del Instituto Pantone Color.

Publicado por FoTime (@fotime_ru)

El nuevo color Pantone con su presencia audaz fomenta la ingeniosidad y la creatividad. Los creadores lo presentan como sombra del futuro, en el que se fusiona la vida digital y real. “La complejidad de este color pone de relieve las posibilidades que nos esperan”, dijo el Pantone Color Institute.

Publicado por PANTONE (@pantone)

No sé cómo se expresan estas ideas en un color tan interesante, pero sí sé seguro que no será fácil para las mujeres contrastantes, como mi hermana y amigo, usar tal sombra. Excepto como accesorio.

Publicación de AJFY tención Designer Jewelry (@ajfy_design)

Pero para las chicas contrastantes, el color es sólo un regalo. ¡Es una gran mirada! Y en el interior puede ser interesante batir.

Publicado por SHOURUMSTILVIEWMODAUSINSK (@bellezza_inst)

También te sugiero que descubras qué tonos deberías ver al elegir un armario para la próxima temporada. 10 mejores colores de 2022 según Pantone!

Publicación de Chandelier ← Lamps Silencio Bra (@lampacity.ru)

Una profunda curtsey hacia el Pantone Color Institute. Personalmente, me gusta el color de 2022 en ropa e interiores Muy Peri mucho! Cree que pronto habrá un punto brillante por delante. Estoy deseando lo elegante que este tono de lavanda se verá en blusas y vestidos. ¡No querría un sofá en ese color!

¿Qué hay del jefe? 2022¿Te gusta o no? ¿Qué asociaciones tienes con esta sombra?