¿Es necesario intervenir si el niño es ofendido por pares?

¿Qué hacer si un niño es abusado en la escuela? ¿Debemos intervenir, o podemos dejar que todo siga su curso? Hoy. Comprender el problema de la confianzaTambién recordamos los fundamentos de la paternidad.

Tal vez lo más fácil de entender es Cómo ser un buen pariente Sólo puedes ponerte en el lugar de un niño. Descubriste que tu hijo o hija estaba herido durante la clase. Pruébalo. transferir sus pensamientos a su infancia Y recuerda si hubo alguna situación así. Incluso si será difícil para ti recordar esto, todavía puedes imaginar los sentimientos del niño.

Si no entiendes los sentimientos y tu empatía es baja, puedes preguntarle al niño. Háblale francamente, pregúntale qué pasó exactamente y cómo se siente realmente al respecto. Para conocer la verdad, es necesario que Tu hijo o hija confiaba en ti completamente. Y sabían que estarías de su lado de todos modos.

576392

Por supuesto, para esto es extremadamente importante que la relación en la familia estuviera confiando. Si un niño es a menudo regañadido por la menor culpa, puede que no hable de sus sentimientos reales. No sólo no lo apoyarás, sino que también lo regañarás. En mi caso, eso fue verdad. Solía volver a casa llorando después de la escuela, pero siempre tengo la misma respuesta.



Usted no sabe cómo comunicarse con sus compañeros – no se comunica! Todo en su padre...

Por supuesto, con el tiempo, dejé de compartir mis sentimientos con mi madre. Sabía que en respuesta a cualquier resentimiento que tenía sobre la escuela, Voy a conseguir otro escándalo. Su madre odiaba ir a la escuela e incluso prefería no ir a las reuniones parentales. Me regañaron por eso por alguna razón. Cuando era niño, no sabía lo que estaba haciendo porque Siempre le conté a mi mamá sobre las reuniones. Y que no quería venir fue su propia decisión.



La amarga experiencia de ser intimidado en la escuela En ese momento, me prometí siempre y Escucha a tu hijo de todas manerasCuando consiga uno. Ojalá nunca se hubiera sentido así. desesperación y desesperanzaque sentí en mi tiempo. Tal vez eso es lo que mi madre quería. Hazme una persona adulta y responsable.. Pero sinceramente, creo que hay otras formas.



Por supuesto, ahora puedo defenderme. Pero también hay muchos aspectos problemáticos de mi psique que claramente vinieron de la infancia. Por ejemplo, he estado mucho tiempo. difícil de confiar. Y tuve dificultad para aceptar ayuda: No podía hablar de mis problemas hasta el último.



Es interesante que mi madre me “guardara” hasta 15 años. Entonces de repente se dio cuenta de que no quería compartir nada con ella, o incluso comunicarse en absoluto. Entonces lo es. Empezó a llamarme una hija repugnante.A quien no le gusta su propia madre. Y simplemente no podía percibirla como una persona nativa, porque los parientes se confían mutuamente y se apoyan en situaciones difíciles.

Del editor, cada padre probablemente tenga razón. Levanten a su hijo como él ve apropiado. Pero si quieres elevar una personalidad independiente y fuerte, es mejor hacerlo mostrando tales rasgos en un ejemplo personal. Pero deja un poco más. socialmente inferior Estar solo con problemas escolares es una mala idea.



Recuerdo cuando me ofendí un compañero de clase. I vino a casa corrugado Y casi histérico, que recibí de mi madre. Al día siguiente, la madre de un compañero de clase vino a la escuela para un enfrentamiento. Tenía que enfrentar no sólo a él, sino también a ella.. Me sentí horrible. Fue difícil deshacerse de la sensación de que Mi madre me traicionó dejandome sola.

Tags

Vea también

Nueva y Notable