Me enteré de cuánto gana mi hija a tiempo parcial el fin de semana, y se negó a sentarse con sus nietos

Pequeño salario. Siempre se convierte en un problema si hay costos sustanciales que no se pueden reducir. Y en este caso, una persona tiene que buscar un nuevo trabajo o buscar empleos a tiempo parcial. ¿Cómo se pueden resolver los problemas financieros?

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de un pensionista cuya hija está obligada a trabajar incluso los fines de semana. Y aunque la joven tiene razones para tal diligencia, pero su anciana madre está categóricamente en contra de estos trabajos a tiempo parcial. Después de todo, está segura de que la salud no será devuelta por dinero.



Mi hija Anya se divorció recientemente de su marido, y ahora no sólo dos hijos están en su cuello, sino también un préstamo para un apartamento. El ex yerno decidió actuar bellamente - empacó las cosas más necesarias en una maleta y huyó a otra mujer. Transfirió su parte del apartamento a su esposa. Y si antes de pagar un préstamo de su sueldo, ahora pasó este bastón a Ana. Por lo tanto, es especialmente difícil para ella ahora, dice Vera Mikhailovna.



“Hay algo incomprensible en el trabajo de mi hija. Entonces el salario se retrasa, entonces prometen reducir el estado, entonces planean cerrar por completo. Y si pagas todo a tiempo, entonces este dinero para el préstamo y lo más necesario es apenas suficiente. ”

“El ex marido no paga la pensión alimenticia porque cree que ya ha ayudado al entregar el apartamento. La hija tiene la misma opinión, así que no exige nada. A menudo, los niños ni siquiera pueden permitirse la fruta. Bueno, ese no es el caso en absoluto!



Extraño trabajo a tiempo parcial "Esa es la hija de la búsqueda de trabajo a tiempo parcial, consiguió un trabajo en algún almacén donde necesita completar pedidos antes de la entrega. Pero hay cada turno 12 horas, y después del trabajo a menudo permanecen. Al principio pensé que estaban pagando bien.

“Vivimos al lado, así que siempre ayudé a mi hija cuando necesitaba cuidar a los niños. Así que fue esta vez, cuando para el fin de semana Anya iba a trabajar. Volvió de su turno, sin rostro en ella. Tuve una cena y me quedé dormido en mi sofá y ni siquiera me fui a casa. El domingo, se despertó temprano en el reloj de alarma, tenía un aperitivo y corrió de vuelta al almacén. Regresé tan tarde.



“Le pregunté cuánto les pagaban. Resultó que la hija ganó dos mil rublos en dos turnos. Estaba muy molesto. ¿Tienes que torturarte por esos peniques? Anya insistió en que no tenía elección, y el próximo fin de semana volverá al almacén, porque el dinero es necesario. No quiero que trabaje allí, porque no puedes comprar salud por dinero.

754611

Al final, le dije que no me sentaría con mis nietos si volvía a ir a este almacén. Sé que mi hija no tiene a nadie más que salir. Es mejor descansar los fines de semana y la pensión alimenticia del ex marido requiere. También es responsable de los niños. Y es incorrecto que su esposa trabaje sin un fin de semana, y en algún lugar se divierte con una nueva pasión, dijo el pensionista.



Por un lado, Vera Mikhailovna tiene razón, porque no es el caso que una madre joven trabaje tan duro sin un fin de semana. Tal vez Anna simplemente debe encontrar un trabajo más decente, gracias a lo cual puede relajarse más y pasar tiempo con los niños. Y la ayuda del ex marido en esta situación no será superflua.

Tags

Vea también

Nueva y Notable