Las antigüedades están buscando figuras de porcelana de la URSS, yendo a mi abuela para comprobar si tenemos muestras valiosas

“¡Las figuras porcelanas de la URSS son tesoros para un anticuario experimentado!” me dijo mi hermana, mirando la magnífica colección de figuras pintadas de la época, que heredamos de mi abuela. En tiempos soviéticos, casi todos los ciudadanos de la casa tenían un número suficiente de restaurantes. porcelana.

Gran parte de esto ahora no es casi nada, pero encontrar y artículos muy caros para los que los conocedores están dispuestos a pagar, especialmente no negociar. La edición de hoy. "Site" Ofrece un poco de nostalgia y recuerda lo más común Figuras soviéticos. También te diremos qué figuras de porcelana están siendo cazadas por anticuarios astutos. ¡Las cosas con la historia!



Figuras de porcelana de la URSS pasaron por cosas en la casa de mi abuela y se encontraron con varias magníficamente pintadas porcelanaUna mujer kolkhoz, un par de hombres del Ejército Rojo y un oso olímpico (mi madre lo compró). Y también encontró una composición ligeramente rota de la Cenicienta - madrastra y hermanas. Y yo no la amaba como niña. ¡Eso es muy malo!

Es esta estatuilla de la fábrica de Porcelana de Leningrado, 1950-60 años de liberación, está en catálogos de 900 a 1000 dólares.

Ver este post en Instagram

Posted by OLD ANTIQUARIAT STORE (@lavkastariny)



Pero la estatuilla Gzhel “Kumushki” se puede vender por sólo 1800 rublos.

Ver este post en Instagram

Posted by Soviet Porcelain (@sovfar)



Y la estatuilla "Child" de los 50 de la liberación, la misma Gzhel fábrica de porcelanaCuesta de 4500 rublos a 600 dólares.

Ver este post en Instagram

Publicación por ANTIQUARIAT (@antiktorg.rf)



"Harmony and dancer" o "Pereplyas" fábrica Dulevo también es altamente valorado. Como es un set raro temprano y raro. ¡Hay muchas repeticiones a la venta!

Ver este post en Instagram

Publicación de Antique Larchik en Alyona (@antiklarec)



Sin embargo, pudieron crear obras de arte con una ducha y calidad. ¡No como la estampación china!

Ver este post en Instagram

Publicación por FARFOR Silencio Vidrio TENIDO ANTIC (@farfor_rus_ssr)



Fábricas de porcelana en Dulevo y Gzhel como ningún otro podría representar con precisión minuto composiciones y figuras de pintura coloridamente. No es de extrañar que todavía se consideran una muestra de la menor elaboración de líneas, y los fabulosos personajes de los maestros de Gzhel siguen siendo el estándar de la pintura artística.

Ver este post en Instagram

Publicación por STATUETKI (@farfor_v_statuette)



El lobo de 1953 y el cordero también es raro. Diría, ¡casi una exposición de museo!

Ver este post en Instagram

Publicado por Marina (@moyastarina)



¡Honestamente, yo no renunciaría a tal figura en el aparador! Eso es genial, ¿no?

Ver este post en Instagram

Publicación de Porcelana. Antigüedades. Vintage. (@bloshka.msk)



¡Qué nombres maravillosos! Esta composición escultórica se llama la Danza de la Amistad. Fabricante: Turyginsky FZ de 1956-1960. El costo de la composición es de $ 200 y superior.

Ver este post en Instagram

Publicación de Svetlana (@nataliia.4393)



Gzhel "Horse Breeder" se vende en catálogos desde $ 150.

Ver este post en Instagram

Publicación de la tienda de la Comisión (@komok.from_ussr)



Pero Dulevskaya porcelain “Artista en un boceto”, una pintura de sobreglaze de policromo con dorado, 1960 de liberación, cuesta unos 100.000 rublos!

Ver este post en Instagram

Publicación por ANTIQUARIAT (@antiktorg.rf)



La afiliación de la figura de porcelana a una fábrica específica o maestro individual dice el estigma. Todos. cerámica su marca, se aplica al fondo del objeto con pintura indeleble antes de enviar el producto al acristalamiento.

Ver este post en Instagram

Publicado por @vintagvesymir



Según el estigma, un experto en antigüedades puede decir el nombre del fabricante, el año de fabricación e incluso una variedad de porcelana.

Ver este post en Instagram

Publicación de Antikvar_RF (@antikvar_rf)



Pero el precio de la estatuilla afecta a la circulación. Estatuillas especialmente apreciadas publicadas en una serie limitada. Sin embargo, los coleccionistas y los productos de circulación masiva no se pasan por alto. ¡Sobre todo si quedan sólo unas cuantas copias!

Ver este post en Instagram

Publicación de Antikvar_RF (@antikvar_rf)



También ofrezco aprender una historia interesante sobre el legendario servicio de Madonna. Resulta que tiene su propio secreto especial!



Ver este post en Instagram

Publicación de Porcelana, faiencia, vidrio. (@farfor_m)



Porcelana figuras Para mí personalmente, este es un recuerdo del hermoso pasado, de la juventud de mi abuela y madre, de un tiempo donde todo era claro y comprensible, donde sabían trabajar para la gloria y creían en el bien.

Cuando mi hermana mostró nuestra estatuilla basada en Cenicienta a un distribuidor antiguo, dije: La estatua me es querida como recuerdo de mi abuela. El comercio es inapropiado. A lo que el anticuario retiró la manta de pan sin sal. Hay cosas que no venden, ¿qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable