Pensé que mi marido sólo tenía un hijo hasta que accidentalmente conocí a un chico que parecía mi hijastro.

¿Puede un niño ser abandonado en su mente correcta? Vi que Arthur era un mal padre, pero no pensé que fuera tan malo, dice Verónica. Estaba en el lugar correcto en el momento adecuado. La mujer aprendió la verdad sobre su marido y su hijastro. Lo que sucedió y qué acciones decisivas va a tomar la heroína, leer más adelante en el artículo.

Hace unos años me casé con un hombre que tenía un hijo de su primer matrimonio. Su esposa murió durante el parto. La historia me golpeó, y al principio pensé que Arthur era un padre soltero valiente. Me enamoré de él y de su hijo Misha.

Cuando Arthur me pidió que me casara, accedí sin dudarlo. Y cuanto más hablé con su hijo, más profundo fui a la maternidad. Misha se convirtió en mi familia y no quería perderlo. Además, consideré seriamente formalizar la custodia de él y convertirme en su madre legal.

No era sólo mi amor sincero por el niño. Empecé a notar cómo Arthur trata a su hijo con más frecuencia. Él participa poco en su vida, a menudo simplemente lo ignora. Me duele ver a Mishka felizmente decirle a su padre algo mientras se sienta con su nariz en la pantalla del teléfono.

Problemas en la comunicación Misha y su padre nos acercaron al niño. Siempre estuve allí y lo apoyaba. Solíamos pasar todo el fin de semana juntos mientras Arthur se había ido. Un día estábamos caminando en el parque y conocimos a un chico que era como dos gotas de agua como mi hijastro.

Al principio, no podía creer mis ojos. El niño caminaba junto a una anciana con la mano, cojeando una pierna y diciéndole algo entusiasta. Parecía un oso incluso en expresiones faciales, increíble!

Pensé que era una coincidencia muy extraña, así que me acerqué a un extraño con un niño. Misha miró atentamente su doble y se interesó en él. El niño respondió en especie. Y luego dije: "Lo siento". Estábamos caminando en el parque y te dimos cuenta. Me sorprendió mucho porque tu nieto se parece mucho a mi hijastro, ¿no crees?

Es difícil transmitir en palabras cómo cambió la cara de esta mujer. Miró a Bear y dijo: "Vamos a sentarnos". Chicos, ¿quieres jugar un poco? Los chicos estaban tan interesados el uno en el otro que inmediatamente fueron al patio juntos. Nos sentamos al lado del otro.

La mujer dijo: “¿Eres la esposa de Arthur?” Me asinté. Ella continuó, “Entonces probablemente sabes que su primera esposa falleció durante el parto”. Soy su madre, la abuela de Pasha. Mi hija dio a luz a gemelos, pero uno de los chicos tenía una característica congénita. Una pierna era más pequeña que la otra. Por esto, ahora está cojeando. ”

Seguí escuchando silenciosamente. Cuando Arthur se enteró, lo abandonó. Dijo que no necesitaba un hijo cojo y lisiado. Siempre soñó con el bebé perfecto. Mi marido y yo decidimos inmediatamente que llevaríamos al bebé a nuestro cuidado, lo pondremos en sus pies. Por supuesto, Arthur no nos ayudó de ninguna manera. Acaba de dejar a Pasha.

Ya no pude guardar silencio: “¿Es posible abandonar al niño, estar en su mente correcta?” Sabía que Arthur era un mal padre, pero no pensé que fuera tan malo! La abuela de Pasha y Misha preguntó: "¿Qué significa un mal padre?" Le dije cómo Arthur se comportaba irresponsablemente. Luego dijo que estaba preparando documentos para convertirme oficialmente en la madre de Misha.

Pero eso no fue todo. He estado pensando durante mucho tiempo en terminar todo este papeleo y divorciar a Arthur. Ahora me di cuenta de que era absolutamente la decisión correcta. Cuando Olga Stepanovna se enteró de todo, ofreció su ayuda: Diremos a los chicos la verdad. Y puedes mudarte con nosotros. Tenemos un apartamento de 3 habitaciones: suficiente espacio para todos!

Cuando todos los documentos estaban listos y Arthur se enteró de todo, no reaccionó. Y esa fue la parte más aterradora. Fue como si mi marido me estuviera esperando para deshacerme de su agonizante paternidad. ¡No entiendo cómo puedes ser tan indiferente con tus hijos!

¿Es posible abandonar a su propio hijo en el hospital? Lamentablemente, hay muchos de esos casos. Pero también ocurren historias de niños milagrosamente encontrando familias. Ese es el punto!