Qué hacer con el oro que fue heredado de parientes fallecidos

Los verdaderos valores de la familia No siempre pueden causar admiración y deleite universales. Estamos hablando de joyas de diferentes tipos. Algo pudo haber pertenecido a un pariente que dejó este mundo para siempre. ¿Vale la pena usar tales joyas? ¿Qué hacer con ellos de otro modo?



Suscriptor Hope compartió un pensamiento interesante en uno de los comentarios. Mi amada abuela falleció hace 10 años, y hay algunos regalos que no entiendo. No pidas detalles, pero eran coronas de oro. Qué hacer con ellos, no tenía idea, aunque había un número decente de tales sustitutos dentales. Durante mucho tiempo tuve miedo de tocarlos. ”

“La situación fue resuelta por una reunión con un joyero increíble. Un amigo me lo sugirió porque mi nieta accidentalmente rompió mi cadena favorita y tuvo que arreglarlo. Se avergonzaba por mucho tiempo, pero aún así decidió preguntarle al maestro si se dedica a la reelaboración de “analógicos dentales” de duchas fallecidas. A lo que el joyero sonrió bien y dijo que me haría algo más con gran entusiasmo.



Los espiritistas no prohíben llevar joyas de parientes que ya no están allí. Tal vez sólo hay una matiz en esta situación. Sería agradable. continuar Personas con las que se ha desarrollado una relación cálida y amigable. Si la persona fallecida no era muy favorable al que tomó el oro, entonces el pariente impresionable puede sentirse claramente fuera de lugar.

Joyería se puede llevar con usted como Talisman. Eso también está permitido. Pero al mismo tiempo, no se recomienda convertir tal cosa en un tesoro de culto, un amuleto, un signo especial, darle significado y poder especiales. Esto puede ser contrario a los cánones religiosos.



Si el oro no es un recuerdo especial para la persona que lo consiguió, entonces usted puede entregarlo a chatarra o peso. Algunas joyerías ofrecen cambio Un comprador para una joyería. Por supuesto, en tal situación, se puede requerir un suplemento de efectivo del cliente.



La madre de Raisa, que tiene muchos hijos, admitió que también guarda una bolsa de oro de seres queridos fallecidos en casa. “No voy a usar las joyas de otras personas. Puedes pensar que soy deshonroso, ¿de acuerdo? No lo negaré. Pero el hecho de que guardo un buen paquete de todo en casa, tampoco me esconderé. No pide comida. La vida es complicada ahora mismo. Por si necesitas dinero, y tengo una bolsa de aire personal. ”

Un pensamiento similar fue expresado por Nikolai: Tsatski siempre ha sido muy valorado. Incluso en tiempos difíciles, recordarás. Si tuviera un fondo de oro de parientes, definitivamente no estaría derritiendo ni vendiendo nada. Los niños pueden quedarse. Deja que estos valores mienten, nada les pasará. ”



No te apresures a despedirte de la joyería que vino de seres queridos. Tal vez algo de esto es de valor particular. Mejor. joyero por consejo profesional. Sería una pena no considerar una cosa cara entre la basura. Tómate tu tiempo y toma una decisión con una cabeza fría.



¿Qué harías con esos dones del destino? Vendido. valor ¿El fallecido o la memoria? ¿Qué decisión tomará usted en esta situación? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable