Me desperté a las 5:30 y corrí tras mi esposa, decidí revisar sus jogs matinales.

Solo quiero que mi esposa tenga un trabajo de prestigio. ¡No entiendo cómo puedes trabajar en casa sin un salario fijo y un horario normal! La esposa del héroe de la historia de hoy fue rehén de la situación. Su amiga le dijo cómo encontrar una salida. Lo que sucedió al final, lee más en el artículo.



Trabajo como administrador del sistema. Ir a la oficina es mi negocio habitual. Y creo que mi trabajo es bueno. ¿Qué puedes decir de las formas de ganar dinero de mi esposa? Recientemente se metió en una historia que no entiendo.

En primer lugar, se sienta en casa todo el tiempo, atrapada en su portátil. Masha está orgullosa de decir que tiene un trabajo remoto de prestigio. Puede empezar su día de trabajo cuando quiera. ¡Podría tardar media hora o incluso una hora! ¿Es normal? Humpty talk!



Cuando le digo a mi esposa que consiga un trabajo, ella discute con un buen salario. Sí, Masha gana mucho, incluso más que yo. Gracias a su dinero, hicimos una buena reparación, y recientemente mi esposa compró un coche. ¿Pero cómo puedes vivir sin saber cuánto conseguirás el próximo mes?

¡Ni siquiera podemos hacer un presupuesto familiar! Las ganancias de Masha dependen de cuánto quiere trabajar: "¿Cómo es que no entiendes, cariño?" Cuanto más ordeno, más obtengo. Pero incluso necesito un descanso a veces, así que puedo tomar un par de días libres. ”



Sí, sucede que trabajo en la oficina, y Mashka está en el sofá. Un día le pedí a mi madre que hablara con Mary. Decir que insistimos en que ella dejó su basura y entrar en la oficina. No he descansado durante un mes, y finalmente mi esposa estuvo de acuerdo.