Me desperté a las 5:30 y corrí tras mi esposa, decidí revisar sus jogs matinales.

Solo quiero que mi esposa tenga un trabajo de prestigio. ¡No entiendo cómo puedes trabajar en casa sin un salario fijo y un horario normal! La esposa del héroe de la historia de hoy fue rehén de la situación. Su amiga le dijo cómo encontrar una salida. Lo que sucedió al final, lee más en el artículo.



Trabajo como administrador del sistema. Ir a la oficina es mi negocio habitual. Y creo que mi trabajo es bueno. ¿Qué puedes decir de las formas de ganar dinero de mi esposa? Recientemente se metió en una historia que no entiendo.

En primer lugar, se sienta en casa todo el tiempo, atrapada en su portátil. Masha está orgullosa de decir que tiene un trabajo remoto de prestigio. Puede empezar su día de trabajo cuando quiera. ¡Podría tardar media hora o incluso una hora! ¿Es normal? Humpty talk!



Cuando le digo a mi esposa que consiga un trabajo, ella discute con un buen salario. Sí, Masha gana mucho, incluso más que yo. Gracias a su dinero, hicimos una buena reparación, y recientemente mi esposa compró un coche. ¿Pero cómo puedes vivir sin saber cuánto conseguirás el próximo mes?

¡Ni siquiera podemos hacer un presupuesto familiar! Las ganancias de Masha dependen de cuánto quiere trabajar: "¿Cómo es que no entiendes, cariño?" Cuanto más ordeno, más obtengo. Pero incluso necesito un descanso a veces, así que puedo tomar un par de días libres. ”



Sí, sucede que trabajo en la oficina, y Mashka está en el sofá. Un día le pedí a mi madre que hablara con Mary. Decir que insistimos en que ella dejó su basura y entrar en la oficina. No he descansado durante un mes, y finalmente mi esposa estuvo de acuerdo.

Al principio pensé que trabajar en la oficina era bueno para ella. Comenzó a despertar temprano, a correr y al gimnasio. Pero casi no estaba en casa. Salió temprano por la mañana, y luego fue al pasillo, que estaba un par de pisos por encima de su oficina. Allí tomé una ducha, desayuné en el café de abajo y tomé el trabajo.

Masha comenzó a llegar tarde a casa, dicen, los cheques son constantes. La creí, pero en algún momento me cansé de ello. Y en casa siempre al menos una pelota. Masha dejó de cocinar, comprando buenos productos: Lo siento, mi salario no es suficiente para todo. ”



Un día no pude soportarlo y decidí seguir a mi esposa. Me levanté muy temprano y corrí tras ella. ¡Qué sorpresa fui cuando vi que el punto final de su carrera no era su oficina, sino la casa de su madre! No quería coger su mano roja y decidí seguir a Masha varias veces más.

Al día siguiente volvió con su madre. ¡Y pasó toda la semana! Durante el fin de semana, tomé mi puño y decidí averiguarlo. Mary estaba indignada por haberla seguido. ¿Pero qué iba a hacer?



Aunque mi esposa me mintió, ella no sacó la cola del gato y dijo, ‘Gena, no me entiendes. Sólo lo hice porque no quería ir a la oficina. Continué trabajando para mí mismo, pero no en casa, sino en casa de mi madre. Pero ese no es el punto. Nunca estás feliz con nada. Hice mucho dinero, malo. Comenzar a desaparecer en el trabajo y ganar poco también es malo.

Resultó que la idea de la esposa fue estimulada por su amiga. ¡Buen negocio! No sólo Masha siempre desapareció en alguna parte, sino que también me ocultaba dinero. Pero eso no es todo. Después de esa situación, empacó y se mudó con su madre. Dice que está pensando en el divorcio. Así es como fui a correr por la mañana, llamé...

Cuando un hombre restringe la libertad de su mujer y la obliga a seguir sus creencias, puede ocurrir una historia como ésta. Gennady se comporta como un dueño típico. Además, muestra claramente la vena de los dependientes.



Quiere que su esposa todavía haga mucho dinero, pero que trabaje donde le guste. Las ambiciones de María no le interesan. No es una sorpresa que una mujer esté considerando el divorcio. ¿Cuál es el punto de vivir con alguien que sólo piensa en sí mismo?

¿Cómo crees que terminará esta historia? Comparte tus pensamientos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable