Un hombre dio al niño dinero para un ramo para su madre, pero más tarde lo vio cerca del monumento a su amado

Gran ramo de flores Fue decisivo en la vida de Eugenio. Las pruebas difíciles cayeron en el lote de un joven. Casi rompieron y destruyeron a un tipo talentoso. Tantos planes, muchos deseos. Pero en algún momento, todo quedó claro y Evgeny sintió que estaba listo para mirar hacia adelante de nuevo.



Un gran ramo de flores Zhenya era el único niño en la familia. Sus padres lo calentaron y lo apreciaron, el polvo fue volado y le agradó de todas las maneras posibles. Eso no malcrió al niño. Desde una edad temprana decidió convertirse en médico, estudió duro, obedeció a sus familiares. La vida de un niño, y luego de un joven. Ha ido muy bien.. Fui a la universidad y recibí un diploma rojo. Un sueño, no un tipo. Lo está haciendo bien.

Excepto uno. El joven siempre dedicó su tiempo libre a sus estudios y No me gustan las chicas.. Traté de cuidar de este y ese, pero nada funcionó. El tipo no le dio mucha importancia a esto, pero sus padres agregaron combustible al fuego. “Ya somos viejos”, nos recordó la madre de Zhenya cada vez, “quiero mantener a mis nietos en mis brazos”. Bromeaste sobre todo lo que viene después de la universidad. Pero eso ya no es una broma. ”

El joven trató de encontrar excusas para sus padres, pero su moralización tuvo un impacto. ¿Quizá algo esté mal conmigo? Ya no soy un estudiante, me veo bien. Es raro, pero no voy a imponerme a la primera persona que conozco. Estúpido, Eugene todavía no sabía que tal chica se establecería en su corazón.



Sentimientos corporales Angelina el tipo se encontró cuando vino a conseguir un trabajo en la clínica. Cardiólogo joven y enfermera hermosa. Pareja perfecta. Ellos Nos conocimosZhenya ayudó a levantar un contenedor de comida que accidentalmente cayó del paquete de una chica. Parecía modesta, la ropa no era nueva, pero limpia. El hombre no estaba confundido por este hecho. Sentía un nuevo sentimiento en su corazón.

Los padres no podían dejar de notar cambios favorables en el estado de ánimo de su hijo. Está sonriendo, mirando su teléfono todo el tiempo. Zhenya no se apresuró a hablar de su elegido, pero mencionó que ella es hermosa, tímida y muy, muy linda. Mamá y papá Eugenie ansioso por conocer a una chica.



No inmediatamente, pero Angelina aceptó visitarlo. A menudo huyó del trabajo temprano, argumentando que una madre enferma estaba esperando en casa. Por eso Eugene no la invitó a casa. El hombre comprendió que la chica podría ser incómoda debido a esto. Sentía que Angelina estaba escondiendo algo. Intenté hablar, pero... No hizo contacto.. Mi mamá en la cena también notó esto. Parecía que la chica no era simplemente tímida, sino que ocultaba algo de su amada.



El día fatídico para Zhenya fue la pérdida de Angelina. Se reunieron durante aproximadamente un año y el hombre ya iba a proponer a su amado. Pero un día una chica golpear las ruedas El coche es un conductor insuficiente. A pesar de todos los esfuerzos de los médicos, regresar a la vida querido Eugenio no pudo.

El tipo perdió el rastro de los días. No recordaba cuánto tiempo había pasado desde que se despidió de Angelina. Eugene no visitó. lugar de sueño Me encantó porque tenía miedo de hacerlo. Faltaba el coraje y la fuerza para derramar lágrimas ya no estaba allí. Los padres trataron de llevar a su hijo a sus sentidos, pero resultó mal. Sólo una conversación entre Zhenya y su padre funcionó.

Tienes que ir allí. Deja que el dolor se vaya un poco. Mi madre y yo sabemos que permanecerá en mi corazón para siempre. Pero ya no podemos ver su sufrimiento. Por favor, ve a Angelina, gritó Zhenya, y el padre asaltó sensiblemente a su hijo en la cabeza.



Tan pronto como Zhenya se acercó al cementerio, vio a un niño de diez años. Intentó sin éxito comprar algunas flores de la abuela mercante. Las mujeres discutieron con el niño y aseguraron que no ganarían nada si distribuyeban sus bienes de forma gratuita. “Y no necesito dinero gratis”, preguntó el chico, “toma todo mi dinero y da flores por ello”. No hay suficiente para dos rosas, continuó la mujer.

Eugene se acercó tranquilamente a los comerciantes y al niño y luego le preguntó qué ramo quería. "Ese". Es para mi mamá, tío. Acaba de morir. Gracias. Tío. Muchas gracias. El hombre pagó las flores y cuidó al niño por un tiempo. El chico rubio estaba azotando entre la valla y pronto desapareció del campo de vista de Zhenya. En este punto él Recuerdo a Angelina otra vez. Y el hombre salió corriendo del jardín.

Al día siguiente Eugenio reunió toda su fuerza en un puño y Listo. Un gran ramo de flores añadido al hombre de la efectividad y la tristeza interminable. Fue difícil para él ir, pero lo que vio sorprendió mucho a Zhenya. Cerca de la foto de su amada Angelina era el mismo ramo que el niño no podía pagar ayer. Y aquí el culpable se asomó en el horizonte. Zhenya finalmente se dio cuenta de que la chica ocultaba un secreto.

Zhenya pidió al niño que explicara todo en detalle. El niño lloró y confesó que su nombre era Yura, y él vino a su madre Gele. Dijo que tenía una abuela muy débil. Que mujer joven Me avergonzaba traer a alguien. En el apartamento y generalmente arregla tu vida. Yura sabía sobre la existencia de Eugenio e incluso su número de teléfono sabía, pero tenía miedo de llamar. Dudé si valía la pena.



Zhenya abrazó al chico firmemente. Lo miró y vio a su amada Angelina. Su imagen todavía no dejaba la mente del hombre, pero el corazón se volvió un poco más fácil. eugene se dio la palabra de un hombre honestoNo dejará a Jura ni a su abuela. El chico lo miró con admiración, y Zhenya finalmente se dio cuenta de que su único amor estaba vivo. Ella permanecerá para siempre en su alma, corazón y pequeño Yura.

Tags

Vea también

Nueva y Notable