Vasily me pide que me case, y sigo pensando, no quiero volverme nuera en la casa de otra persona en 50 años.

Relación con un hombre Puedes involucrarte en tus 50, incluso cuando tengas más de 60 años. Lo principal es que los sentimientos son sinceros y los pensamientos son puros. Sin embargo, no todas las mujeres logran abrirse a una nueva persona a esta edad. Parece que ya no eres capaz de amar realmente, y casarse y completamente avergonzado. Sobre si llevarte a un marco estúpido, pensó Elena Dmitrievna, la heroína de nuestra historia. Lo que pasó, leer más en el artículo.



Me divorcié de mi marido hace 50 años. Me enteré de que me estaba engañando con una dama más joven, e inmediatamente tiró a Bear por la puerta. Al principio, me aparté de lo que pasó, pero me di cuenta de que esto no era el fin de mi vida. Especialmente desde que tuve suficientes problemas sin ella.

Un par de años después del divorcio, mi hija se casó. Mi yerno se mudó y pronto me convertí en abuela. Ahora estamos viviendo en cuatro: Slim con mi marido, yo y mi nieta Katyusha. Para ser honesto, no pensé que mi vida cambiaría. Estoy acostumbrado a eso, a menudo dedico todo mi tiempo a mi familia.



Pero hace un año, apareció un nuevo hombre en mi vida. Su nombre es Vasily y tiene 53 años. Me sentí como una chica de nuevo junto a él. Como un verdadero caballero galante, Vasily me cuida, da flores e incluso me invita al teatro a veces.

Este hombre hace todo lo posible para hacerme sentir seguro junto a él. Solía pensar que nunca podría enamorarme de nuevo. Pero Vasily me convenció de algo más, y eso está bien.



Estaba fluyendo con nuevos sentimientos y no pensé que llevaría a algo serio. Pero recientemente Vasily me pidió que me casara. Como en las películas, se puso de rodillas y me dio un anillo de boda. No tenía palabras en ese momento. Lo pensé porque tengo 50 años. ¿Están bajo la corona a esta edad?

"¿Te casarás conmigo?" Vasily preguntó con confianza: ¿Te casarás conmigo? Y yo, como si repitiera el guión de un melodrama barato, dijera que necesito pensar. No mentí. Pensamientos perturbadores han estado en mí toda la noche. Mi esposa vive con una madre que necesita cuidarse. Por eso no está listo para salir, y si nos casamos, viviremos juntos.



En primer lugar, ya tenía una suegra, y sé que no siempre es posible establecer contacto con ella. No sé cómo dos mujeres compartirán la misma casa. Estoy seguro de que pueden surgir conflictos sobre esta base.



Cuando mi hija se enteró de todo, me aconsejó conocer a la madre de Vasily primero. Necesito saber qué clase de persona es y si puedo llevarme bien con ella. No es una mala idea, pero Vasily me entenderá? No parece nada, y tengo miedo de una colegiala. Tal vez ese es el verdadero sentimiento.

Desde el consejo editorial del Amor, por supuesto, todas las edades son sumisas, pero cuanto más mayores tengas, más piensas en las consecuencias de tus acciones. Imaginemos que Elena Dmitrievna sin duda acepta casarse con Vasily. Luego se mudó y se convirtió en el segundo dueño de la casa.



Recuerda que la heroína tiene 50 años, es una mujer madura con sus propios hábitos y fundaciones. ¿Cuál es la probabilidad de que su sistema de coordinación de la vida se intersecte con su nueva suegra? Asesorar a una hija para conocer a la madre de un novio potencial es una gran idea. Sólo después de eso, será posible pensar cuidadosamente y tomar una decisión informada. ¿De acuerdo?

¿Qué harías en el lugar de Elena Dmitrievna? ¿Crees que una relación con un hombre puede tener éxito incluso en 50 años?

Tags

Vea también

Nueva y Notable