Le doy a mi amada mi billetera para que no me avergüence delante de mis amigos que pago por todo.

Una actitud racional hacia el dinero es encomiable. Sin embargo, es importante capturar el momento en que se convierte en un mar de codicia que llena el alma humana al borde. Hoy recordamos los casos más vívidos de mansedumbre y tratamos de no seguir un mal ejemplo.

Lo más sorprendente para mí no son los ejemplos de codicia de algunas personas, sino el hecho de que sus seres queridos continúan comunicándose con ellos después de esto. Por ejemplo, una chica que le dio su billetera a un tipo cuando pasaban amigos. El joven no sólo lo aceptó, sino también indignado de que las facturas allí son demasiado pequeñas. Sinceramente, estoy más sorprendida por la joven que sigue comunicando con tal carácter, y ella baja autoestimacontra el personaje.



Cómo un hombre trata su dinero es asunto suyo. A veces las cosas llegan al punto del absurdo. Por ejemplo, es una pena para aquellos individuos que se negaron casi todo antes de predeterminarse. Mi amigo vivió, soñando con mantequilla de chocolate, y después de que el libro de ahorros desapareciera todos los fondos, cayó en depresión severa.



Por supuesto, no propongo un estilo de vida suelto. Vale la pena recaudar dinero un poco, especialmente si tienes un sueño o simplemente quieres siempre. stock up. No es necesario llevar los ahorros a un nivel extremo. Recuerde que cualquier restricción excesiva tarde o temprano trastornos. Esto sucede no sólo con la comida, sino también con el dinero.



Equilibrio y comodidad Probablemente en la vida sigue siendo el más difícil de observar equilibrio en todo: en las relaciones, en la alimentación y en el gasto. Necesitas ser capaz de complacerte a ti mismo y a los seres queridos, pero no caer en desperdicios. Creo que la clave de la armonía en todas las áreas de la vida, planificación. Cuando tus ingresos están bajo control estricto y sabes exactamente cuánto has reservado para varias necesidades, es mucho más fácil asignar una pequeña cantidad para el alma.



Por ejemplo, puede ser el costo de ir a una cafetería y una taza de su café caro favorito o Espera.. Si esos acontecimientos no ocurren de forma permanente, es poco probable que lleven a la quiebra. Sin embargo, estos pequeños puntos de venta ayudan a mantener el equilibrio en la vida. Saldo entre "Quiero" y "tengo que hacerlo"..



Mucha gente piensa que al negarse todo, lograrán la felicidad. Pero la acumulación infinita no conducirá a ella. Sólo fortalecerá todos los deseos secretos que están en el alma de cada uno de nosotros. Buen momento. Tranquilo.Es una gran manera de gastar mucho dinero en algo completamente innecesario.



Si no estás contento con la imprudencia de un amigo o pareja, te aconsejo que pienses seriamente en ello. Cambio. No culpe a sus seres queridos por esto, porque lo más probable es que este rasgo sea una propiedad permanente de su naturaleza, con la que no puede acostumbrarse a ella. Desafortunadamente, la financiación en nuestro tiempo es a menudo un hueso de contención. Sin embargo, usted no debe dedicar su vida a los conflictos en esta área. Es mejor encontrar gente que mira al mundo de la misma manera que tú.

Tags

Vea también

Nueva y Notable