Una amiga de la infancia confundida con un hombre casado, aprendiendo un secreto, no puede comunicarse con ella, y éramos amigos de kindergarten

Cuando las cosas desagradables se conocen acerca de su amigo, surge una opción: tome su lado y apoye o lo condene. Alice no pensó en su elección por mucho tiempo. Después de todo, su amigo era la amante de un hombre casado. Tal comportamiento inmoral no puede ser estimulado.



La amistad Alice e Inna Alice siempre se consideraba la persona correcta. Quería estar rodeado de la misma gente. Tenía un marido y un niño que acababan de ser enviados al primer grado. Ella jugó exitosamente el papel de madre y anfitriona. También disfrutaba de su propio pasatiempo, tejiendo ropa.

De vez en cuando, Alice salió con una amiga de la infancia, Inna. Su historia comenzó cuando jugaron juntos en el patio, fue al mismo grupo de kindergarten. Eran amigos de clases paralelas. Inna siempre ha sido valiente, incluso separado. Ella fue la iniciadora de varias bromas y paseos interesantes. Alice era más modesta y tranquila. Pero el entusiasmo de su amiga siempre la admiraba e inspiró. Parecían complementarse, y esto es lo que hizo que su amistad fuera tan duradera.



Un día Alice vino a visitar a Inna. Vivía sola en un apartamento alquilado, y a menudo era la que tenía todas las reuniones. Habitually vertiendo té en tazas, los amigos se sentaron en la mesa de la cocina y comenzaron a discutir todo. En un momento, la conversación se refirió al tema de los asuntos extramaritales, al cual Inna de repente declaró:

- Oh, hacen trampa. Afortunadamente, no me afectará.

- ¿Quieres decir que no te vas a casar?

- No, quiero decir, estoy al otro lado de la barricada.

Alice no podía entender lo que su amigo decía y pidió aclaración. Entonces Inna le habló de su hombre.



Peels, su nombre es Misha. Me gusta mucho y la situación es que está casado. Pero de todos modos, no creo que dure mucho.

- ¿Y está engañando a su esposa contigo?

- Sí.

- ¿No estás avergonzado?

- ¿Por qué? Él era el que vino a mí, y él debería estar avergonzado. No le debo nada a nadie. Sólo disfrutando de mi vida. Como los hombres, Inna se rió.

Alice no podía creer que su amiga pudiera comportarse así. Es horrible, humillante e inmoral. Sólo las mujeres malas pueden ser maltratadoras.

- ¿Pensaste en su esposa?

- Sí, y le dije enseguida que no iba a tener una relación con él.



La amante era la figura que Alice subconscientemente temía durante su matrimonio. En todas partes hablan de la infidelidad masculina, de los divorcios repentinos y surgen de la nada chicas en posición. Alice no quería ser parte de esta historia. Y así, resulta que todo este tiempo era amiga de un posible destructor de la familia de alguien.

- ¿Tiene hijos? preguntó a Alice secamente.

- Dos, creo. ¿Por qué?

- Nada. Supongo que perdiste toda tu vergüenza cuando eras estudiante. Te conozco desde hace años, pero no puedo entenderlo. ¿Cómo puedes salir con un hombre casado?

- Cálmate. No estoy saliendo con tu marido.

Ese día, mis amigos tuvieron una gran pelea. Alice condenó enérgicamente a Inna por su comportamiento. Y Inna, que ni siquiera pensó en disculparse, se enojó porque un viejo amigo no podía apoyarla.



Como resultado, Alice e Inna no hablaron durante varias semanas. Inna todavía intentó establecer contacto con la ayuda de fotos divertidas de Internet. Pero Alice acaba de ignorar los mensajes. Estaba disgustada con tal persona.

Alice se sorprendió por su reacción. Inna no le hizo daño a ella ni a nadie. Por supuesto, la familia de ese hombre podría haber sido herida. Pero no es un hecho que Inna fue su primera amante. ¿Y qué hay de Inna cuando es un hombre que engaña? Es el problema, no la mujer. Inna siempre amaba la vida e intentó quitarle todo.



Pero por otro lado, la traición es un crimen contra la familia. Y Inna fue quien lo apoyó, que no lo absolve de culpa. Alice no sabía qué hacer. Todavía estaba enfadada con su amiga. Pero al mismo tiempo, sabía que no era asunto suyo. Inna compartió su posición con ella en secreto. Y como buena amiga, tenía que aceptarlo. Pero Alice no pudo. Tuve que esperar por el tiempo. Siempre decide.

¿Es el comportamiento inmoral de la amante realmente la causa de la ruptura de las familias? ¿Qué debería hacer Alice para evitar arruinar su amistad? ¿Inna llegará a la conciencia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable