Oí la voz de una niña gritando por ayuda cuando vio a su madre.

¿Qué piensas? El destino? La gente escéptica encuentra difícil estar de acuerdo en que las coincidencias no son accidentales. Sin embargo, cuando se enfrentan a esto, comienzan a creer en acontecimientos fatales. También fue Alexander, el héroe de la historia de hoy. Lo que sucedió en su vida y lo que llevó a leer más a fondo en el artículo.



No hace mucho, mi vida se puso al revés. Cogí a mi esposa con un amante justo en nuestra casa. Sólo era repugnante: una miserable mancha se encogió en mi manta, y mi esposa rogó casi de rodillas para no golpearlo. No iba a ser honesto. Eso sería aún más patético.



Le dije a mi esposa que empacara todas mis cosas y saliera de la casa. Y el sirviente fue instruido para echar todo del dormitorio. Natasha desapareció rápidamente, pero me fui incluso antes. Me metí en el coche y conduje donde mi ojos miraban. Pensé mucho en por qué mi esposa me hizo esto. Después de todo, hice todo por ella: ella se bañaba en regalos, fue a salones de belleza por mi dinero, se fue de vacaciones. ¿Alguna vez se ha interesado en mi riqueza?

Pero ya no importaba. Estoy decidido a solicitar el divorcio y nunca volveré a ver a esta mujer. Dirigí la ciudad y los suburbios toda la noche. Por la mañana me detuve para tomar un café y decidí sentarme en el parque, para alejarme de una noche sin dormir.



Tan pronto como me senté en el banco, una chica corrió hacia mí y con lágrimas en sus ojos dijo: “Uncle, mi madre está allí, está enferma, ¡ayuda!” Al principio pensé que era otro truco de los estafadores. Pero la chica lloraba tan naturalmente que decidí ir con ella.

Su madre puso la cara abajo en uno de los caminos. Corrí hacia ella, la volví hacia atrás y se aturdieron. Era Tatiana, la mujer que me dejó hace 7 años. Sentí su pulso, ella estaba muy caliente. Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos advirtieron que el niño no podía ir con ellos. Dije que la chica se quedaría conmigo. Le llevó mucho tiempo confiar en mí. Prometí que la llevaría a mi madre en la primera oportunidad.



Cuando llegamos, le pedí al ama de llaves que cuidara a la chica, e inmediatamente llamó al hospital. Resulta que Tanya no es tan rosa como esperaba. She was taken to intensive care, but doctors said the situation was under control. Todo el tiempo Tanya estaba en el hospital, su hija Masha vivía conmigo. Incluso nos acercamos, aunque nunca había tratado con niños.

Resulta que Tanya está trabajando duro para alimentar a la familia. No tiene a nadie más. Cuando le pregunté por qué mi padre no pagaba manutención infantil, ella guardó silencio y no quería responder.

Misterio resuelto Le sugerí que Tanya se quedara conmigo un rato después de la descarga para poder recuperarse completamente. Me sorprendió, pero estuvo de acuerdo. El día que regresamos del hospital, Natasha vino a la casa. Cuando vio a Tanya con su hija, se aturdió y dijo: “¿De verdad, decidiste volver a tu ex?” ¿Cómo supiste de tu hija? ¡Hice todo lo que pude para evitar que esto suceda!



Tanya y yo estábamos en shock. Torturé a Natasha hasta la última palabra. Hace 7 años, quería proponerle a Tanya. Natasha y yo hemos sido amigos desde la infancia, y a menudo la he consultado. Dijo que tenía que ensayar. Natasha secretamente me grabó proponiendo a ella. Lo envié a Tanya, y ella lo creyó. Por eso me dejó.

No me dijo que estaba embarazada y desapareció de mi vida. Y yo, tratando de adormecer mi dolor, me casé con Natasha un año después. Mi padre insistió en que pensó que era el mejor juego para mí. Es una pena que nunca descubrió que Natasha necesitaba mi herencia y dinero.



Todo este tiempo no entendía por qué Tanya me hizo esto. Y pensó lo mismo de mí. Nunca creí que existiera el destino. Pero creo que me han dado una segunda oportunidad y ahora voy a corregir todos mis errores.

Estas historias prueban que si la gente significa estar juntosTarde o temprano se reunirán de nuevo. Las circunstancias pueden ser diferentes, pero el resultado es el mismo: la verdad y la justicia prevalecerán. ¿Crees que Alexander y Tatiana podrán empezar desde cero?

Tags

Vea también

Nueva y Notable