Cada mañana Me desperté rota y cansada, sólo las cámaras de seguridad me ayudaron a averiguar qué estaba pasando.

El descanso es muy importante para el bienestar humano. Por la noche, cuando nos vamos a la cama, el cuerpo se prepara automáticamente para recibir su debida parte de energía para el día siguiente. Y si esto no sucede, el resultado no tardará mucho en esperar: fatiga, mal estado de ánimo, apariencia desenfrenada. Si la persona siente durmiendo - es una llamada de atención.

Pero a veces sucede que los factores externos interfieren con el sueño. Un vecino perfora una pared detrás de una pared o una pareja recién casada arregla las cosas. Lo sabemos, lo hicimos. ¿Qué hay de los residentes de casas privadas? Acostada en una cama cálida, cómoda. A veces tienen pesadillas y despiertan por la mañana con un sudor frío. Eso sucede. ¿Cuál podría ser la razón?

Toda su vida Zhenya se sentía maravillosa. No es sorprendente que sus padres pudieran proporcionarle una vida cómoda incluso después de la graduación. Como niño, como colegiala, Zhenya no estaba muy preocupado por las malas calificaciones. Mamá y papá no exigieron nada sobrenatural de ella, ¿por qué? Solo querían un niño tranquilo e inteligente.

Por lo tanto, después de haber aprobado los exámenes para los puntos más altos y promedio, la chica con un alma tranquila entró en el instituto. Cada mes fue enviada una cierta cantidad de dinero para una cómoda vida en un apartamento alquilado. Pero el estudiante decidió que la ciencia no era demasiado cercana a ella. Decidí dedicarme a mejorar mi cuerpo.

Los exámenes se aprobaron sin problemas. El anciano no necesita moler objetos de noche. Lo principal es tener conocidos y un carácter fuerte. Para el tercer año, la chica conoció a su futuro marido: un atleta que logró muchos premios. Zhenya misma para ese tiempo podría presumir de cualquier fama en su ciudad: ella era una aspirante blogger y un participante en todo tipo de concursos de belleza.

Después de 5 años, los jóvenes se casaron. Sus padres le ayudaron a comprar una casa. Zhenya ya se sintió bien realizando clases de aeróbic en línea en Internet. Y los fieles constantemente fueron a varias competiciones en países vecinos y no muy países. Tenían un hijo, y a su esposa no estaba aburrida, decidió conseguir un perro. El Golden Retriever es el perro amigo perfecto para una casa privada.

Pero a pesar de una vida buena, incluso feliz, comenzaron a sucederle problemas extraños a Zhenya. Caminó todo el día agotada, apretada como un limón. Justo después de que mi marido se fuera para otra competencia. Me quedé dormida, pero tuve pesadillas toda la noche. Respiración caliente, algunos gimiendo como el infierno. Por la mañana, el cerebro se negó a pensar en algo útil.

El cuerpo también declaró una huelga y una joven de construcción atlética no sentía nada más que una resaca. Pero no tenía malos hábitos. Habló con un amigo primero. Pero ella, siendo fan de todo tipo de cosas místicas, aconsejó a la esposa ir a un psíquico. Naturalmente, Eugene se negó.

El psicólogo tampoco pudo ayudar. Y qué consejo si el cliente es muy bueno: un marido amoroso, una casa, dos coches, un niño pequeño e incluso un perro! Incluso una infancia infeliz no puede ser tejeda: los padres todavía aman a su hijo, y en la infancia no dejaron su sangre en absoluto. Algunas personas dirán que esto tampoco es bueno. Pero la razón del sueño pobre todavía no tira.

Pero el marido aconsejó prestar atención al medio ambiente. Quizás algo ha cambiado: la comida, el olor de la casa y así sucesivamente. Hablaron por teléfono durante mucho tiempo y al final de la conversación decidieron que sería bueno instalar una cámara en la habitación. El dormitorio, aunque grande, encaja fácilmente en una pequeña lente. ¿Quién sabe si el sonambulismo está involucrado?

Al día siguiente, la cámara se llevó a casa. Incluso ayudó a instalar bajo el techo, para que captura todo el área necesaria. Mi esposa no podía dormir esa noche. No es cada día que tienes que grabar tu sueño en video. Pero después de ver algunas tonterías en la televisión, los ojos de la chica comenzaron a mantenerse unidos. Pronto se durmió.

Por la mañana, todavía cansado y no dormir lo suficiente, Zhenya primero de todo corrió para ver lo que estaba pasando por la noche en su habitación. Debo decir, lo que ella vio realmente la sorprendió.

Alrededor de las 4 de la mañana apareció una pequeña silueta sin forma en su habitación. Parecía aterrador. Pero mirándolo, reconoció a su hijo. El niño se aferró a su madre, aparentemente fuera de aburrimiento, y se volvió toda la noche a su lado. Cogiendo el pelo, pateando la almohada. Curiosamente, la madre instintivamente abrazó a su hijo, sin despertar por un segundo.

Una hora más tarde, un perro entró en la habitación. Ahora se hizo evidente que los amigos-robbers no son la primera vez anfitriona mientras mamá duerme. El perro jugó con el niño, olfateó su cara, azotó. Pero nunca me desnudé. Debe haber sabido que la anfitriona estaba dormida. No me di cuenta de lo horrible que era ese sueño.

Después de ordenar, cobrar y una taza de café por la mañana, Zhenya llamó a su marido. Cuando oyó las buenas noticias, prometió venir y arreglar la situación. Prometidos a inventar algo, lo principal, aprendieron la esencia del problema. Después de esa noche, el sueño finalmente se puso mejor. Pronto mi marido vino y estableció una casa para todos los residentes.

Eso es lo que pasa en la vida. Me pregunto qué habría pasado si la mujer no hubiera escuchado el consejo de su marido y no hubiera instalado la cámara en el dormitorio. Los médicos dicen que los efectos del sueño pobre pueden ser un sistema inmunitario debilitado, reducción del antojo para su pareja, aumento de peso y problemas mentales.

Así que vamos a tomar consejo de la vida. Por la noche, cuando nuestro cuerpo y la cabeza necesitan descansar, no llenemos nuestras cabezas con las tareas y problemas de mañana. Deja que se sienten. Por la mañana, en una cabeza fresca, la solución vendrá por sí misma. Y por falta de sueño, incluso todo tipo de cosas pequeñas pueden parecer una verdadera tragedia. ¡Buena suerte y buenas noches, amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable