Mi ex me decía que tenía que dejar el apartamento con ella, no importa si no estábamos casados.

Como dicen, codicioso ex- Por eso es vieja porque es codicioso. Y si no hay broma, entonces el excesivo juego sucio no pinta ni un hombre ni una mujer. Especialmente si están en una relación familiar. No importa si está sellado o no.



Nuestro joven lector se enfrenta a un problema similar. Parece tener un fuerte deseo de compartir esto con el público. Tal vez algunas de las emociones todavía están ahí. Bueno, no tenemos derecho a rechazar ese impulso. Además, creemos que será más que útil para aquellos jóvenes que se están acostumbrando a la edad adulta independiente. Puedes aprender del ejemplo de otra persona.

En general, tenía una historia. Creo que te interesará.

Yo soy un programador de novicios, acabo de terminar cursos de perfil. Antes fui al instituto, pero como era joven, francamente no fui a parejas muy a menudo. Son maestros, no maestros. A nadie le importa si quieres estudiar o no. Te unes o trabajas. O tal vez estás mintiendo en casa jugando juguetes.



Por consiguiente, no me preocupaba mucho esto. Mis padres me reservaron un apartamento de una habitación y llegaron en promedio una vez al mes. No sentí más control. Mis estudios no salieron bien. Por supuesto que intenté tirar. Y entender las lenguas informáticas ahora paga muy bien. Pero había cosas más interesantes.

Cuando casi volé en el cuarto año por segunda vez, me junté y me senté a estudiar. Gracias a mi compañero de clase. Le ayudé con algunos problemas, y pasó su tiempo enseñándole cómo código. Después de graduarme del Instituto, me di cuenta de que, de hecho, no tengo conocimiento. Sólo puedo soñar con un trabajo de pago.