Mi ex me decía que tenía que dejar el apartamento con ella, no importa si no estábamos casados.

Como dicen, codicioso ex- Por eso es vieja porque es codicioso. Y si no hay broma, entonces el excesivo juego sucio no pinta ni un hombre ni una mujer. Especialmente si están en una relación familiar. No importa si está sellado o no.



Nuestro joven lector se enfrenta a un problema similar. Parece tener un fuerte deseo de compartir esto con el público. Tal vez algunas de las emociones todavía están ahí. Bueno, no tenemos derecho a rechazar ese impulso. Además, creemos que será más que útil para aquellos jóvenes que se están acostumbrando a la edad adulta independiente. Puedes aprender del ejemplo de otra persona.

En general, tenía una historia. Creo que te interesará.

Yo soy un programador de novicios, acabo de terminar cursos de perfil. Antes fui al instituto, pero como era joven, francamente no fui a parejas muy a menudo. Son maestros, no maestros. A nadie le importa si quieres estudiar o no. Te unes o trabajas. O tal vez estás mintiendo en casa jugando juguetes.



Por consiguiente, no me preocupaba mucho esto. Mis padres me reservaron un apartamento de una habitación y llegaron en promedio una vez al mes. No sentí más control. Mis estudios no salieron bien. Por supuesto que intenté tirar. Y entender las lenguas informáticas ahora paga muy bien. Pero había cosas más interesantes.

Cuando casi volé en el cuarto año por segunda vez, me junté y me senté a estudiar. Gracias a mi compañero de clase. Le ayudé con algunos problemas, y pasó su tiempo enseñándole cómo código. Después de graduarme del Instituto, me di cuenta de que, de hecho, no tengo conocimiento. Sólo puedo soñar con un trabajo de pago.

Tuve que buscar un trabajo a tiempo parcial y entender todo a fondo. Al mismo tiempo, conocí a una chica. Me enamoré de inmediato. Un poco sobre ella: hermosa, delgada, alta. Terminé de enseñar, pero también sabía que tenía que moverse en otra dirección. El dinero prestado de sus padres fue a los cursos de diseño. Bueno, tampoco está mal.



Y nos quedamos conmigo. Durante el día que trabajé, y por la noche llegué y me senté en mi portátil hasta la noche. Julia también estaba en el trabajo durante el día y fue a la escuela dos veces a la semana. El resto del tiempo, se quedó conmigo. Hice algo de limpieza. A veces cocinaba. Pero la mayor parte del tiempo hice la cena. Me gustaba, y sabía que era una niña única. Ya sabes, se estropean mucho.

Julia se sentó mucho en las redes sociales, estaba interesada en reparaciones, cosméticos, todo tipo de tonterías, que es abundante en Internet. Al principio, no me importaba mucho. Pero una vez más vienes cansado y hambriento del trabajo, y para la cena higuera – su teléfono quería romper sobre la mesa.

Por cierto, todos los gastos financieros estaban detrás de mí. Soy un hombre. Por otro lado, mis padres tenían la misma situación, así que no me quejé. Un par de meses después, Julia dijo que no estaba cómoda en mi den. Y tenemos que hacer reparaciones. Arrastre viejos armarios alrededor de las esquinas de la habitación (lo hago), y ella los repinta (por supuesto, pintura, barniz y todo lo demás sobre mí).



Said, hecho. No es muy acogedor, pero los consejos de Instagram no pueden ser malos. Pensé que se calmaría. Pero entonces quería descansar. Nadie prestó atención a mis excusas sobre la falta de tiempo y dinero. Por cierto, los cursos de Julia ya han terminado, pero no quería buscar un trabajo normal.

No te molestaré esperando en vano: Tomé una semana libre y volamos a otro país. Gracias a mis amigos que pidieron prestado dinero. Pasaron un par de semanas tranquilamente y la chica volvió a peinar. Quería pasar las vacaciones de Año Nuevo en un hotel muy caro. En ese momento, cualquier hotel era caro. No podía soportarlo.

Hubo un escándalo, las cosas volaban alrededor del apartamento. Gritando, raving. Incluso los vecinos golpearon la batería. Y en algún momento me di cuenta de que era mucho más fácil para mí estar solo. ¿Por qué salvar una unión que saca todos los jugos de ti, tanto moral como físicamente? Baja por gota, pierde los nervios. Pero por otro lado, el amor también desaparece gradualmente. Lo pensé y me di cuenta de que estaba vacío.



Se ofreció a romper. Por primera vez en nuestras vidas juntos. Pensé que sería como una bomba. Pero no lo creo. Julia se sentó en la silla, se detuvo y me miró directamente a los ojos. Muy bien. Así que sea, si eso es lo que quieres. Esta noche, empaca tus maletas y sal. Ya no quiero estar en el mismo apartamento contigo.

Incluso tuve un bulto en mi garganta por tanta impudencia. ¿Por qué debería dejar a alguien mi propia casa, ni siquiera estamos registrados? Porque. Sabes cuál es mi situación. Y cómo debe irse un hombre de verdad. ¿Desperté tanto tiempo limpiando y cocinando? ¡He hecho un resurgimiento aquí que al menos no me avergüenza ir a la puerta!

Luego me volví al lenguaje obsceno y la tiré por la puerta. Acabo de llamar a un taxi y no sé por qué. Como nunca deja el teléfono por un segundo, podría haberlo hecho ella misma. Mi ex y yo nunca hablamos de nuevo. No nos conocimos ni llamamos. Al principio era inusual. Pero entonces me di cuenta de que tenía mucho más tiempo para mi propio negocio. Como el dinero, en realidad.



Mi educación en casa terminó y conseguí un trabajo en la firma. Hasta ahora, me estoy moviendo en esa dirección. Aprendí de amigos que la primera nunca usó su conocimiento de los cursos y sigue haciendo lo que hizo. Considéralo mil dólares al infierno. Pero estoy seguro de que encontrará a alguien. Tienen demasiados datos externos.

Ahora vivo solo, pero tengo una novia. No nos vemos tan a menudo como nos gustaría. Pero estoy cómodo, personalmente. Incluso si estamos de acuerdo, el primer mes diré que el apartamento está alquilado. Planeo dar todo hasta un centavo, pero necesito revisar a la persona. Si crees que tu novia es insolente, piensa en ello. Tal vez no lo pienses.

Tags

Vea también

Nueva y Notable