Hoy he rellenado ciruelas con ajo y nueces, mañana intentaré hacer con remolachas, parece que se puede rellenar con cualquier cosa.

El otro día hice una ensalada de zanahorias, pero mis ojos cogieron ciruelas. Decidió hacerlo. pitcher. En mi opinión, usted puede rellenar las ciruelas con cualquier cosa, yo intento diferentes opciones. Por ejemplo, los pepinos con ciruelas y nueces son bastante originales. Yo elegiré el mejor de Año Nuevo.

La edición de hoy. "Site" Diles que sepan lo que pueden hacer. cosas A la mesa festiva. Cualquier relleno es bueno!

Pepinos con ciruelas Ingredientes
  • prune
  • 2 huevos
  • 100g de queso fundido
  • 1 pepino
  • 2 dientes. Ajo
  • mayonesa

Ver este post en Instagram

Publicación de Aleander Shuvaev (@aleander.shuvaev.ru)

Preparación
  1. Soak ciruelas en el agua hasta una ligera hinchazón. Compro una gran ciruela, que es más gruesa.
  2. Ponga una nuez dentro de las ciruelas.
  3. Para la preparación de relleno de pepino cortado poco. Huevos prebocados y queso de sodio fundido en un rallador.
  4. Añadir ajo triturado, especias al gusto. Añadir la mayonesa y mezclarla.
  5. Llenar el pepino y pepino con ciruelas.
  6. Eso es todo. delicioso Listo. ¡Buen provecho!

La publicación de Food no es mucho (@alotoffood_24)

Para prepararse relleno de zanahoriaEn un recipiente conveniente, mezcla zanahorias ralladas, ajo picado con un cuchillo y ciruelas finamente cortadas. Añadir mayonesa (puede ser reemplazada con crema agria o yogur) y especias al gusto. Otra vez.

Post by Anna (@anna_instafood)

Empieza con las ciruelas terminadas. Las ciruelas de arriba, también, si se desea, pueden lubricarse con mayonesa. Pero es opcional.

Post by Dumpty and Cooking/Non-Southern (@neyuzhanka)

También elegante y apetitoso se verán las ciruelas rellenas con remolacha con queso feta bajo mayonesa.

Publicación de NEW YEAR SALATYZAKUSKY (@tvoisalat)

Bueno, mi tía solía hacer ese aperitivo sin zanahorias. Nueces trituradas mezcladas, ajo y cilantro. Y lo puso todo en ciruelas. Sabe a carne ahumada.

La junta editorial también sugiere averiguar cómo elegir las ciruelas correctas. El almacenamiento de alimentos bien equipado le proporcionará la oportunidad de ahorrar dinero y siempre tener los ingredientes adecuados para sus platos favoritos a mano!

Post by Oksana Karimova (@oksana_karimova55)

Los pepinos con ciruelas, nueces y queso fundido o zanahorias con ciruelas son una gran merienda que se puede servir en mesa de cena. Preparándose rápidamente, pero en la mesa vuela al instante!

¿Alguna vez has probado un aperitivo como este? ¿Quieres cocinar para las vacaciones?