Mi esposa me atrapó con mi amante, empacó mis maletas al día siguiente, y se fue a pesar de tener un bebé en un mes.

Hay casos en que una persona es muy culpable y ninguna expiación por culpa puede ayudar. Esta es la situación en la que Igor, de 30 años, se encontró. Después de todo, cometió una traición absolutamente banal hacia la persona más cercana.



Peels Atonement Lisa andaba en taxi después de salir con su amiga más cercana. Hace 6 meses, podía caminar a casa con seguridad. Pero ahora no quería cansarse de nuevo. Solía acariciar su barriga redonda y se dijo: "Estaremos en casa pronto".

No esperaba que su marido, Igor, estuviera en casa. Hoy tuvo una reunión de negocios en algún restaurante, y Lisa está acostumbrada a tales eventos tienden a durar más de una hora. Al entrar a la entrada, apretó el botón de llamada del ascensor. Dentro, algo olía desagradable, pero Lisa trató de pensar en la deliciosa comida que la estaba esperando en el refrigerador. En la escalera, Lisa señaló que el vecino aparentemente se compró nuevo perfume. Su olor fue agravado debido a la posición, por lo que podía notar fácilmente nuevos olores.



Peels Cheating estaba oscuro en el apartamento. Sin embargo, Lisa inmediatamente sintió algo mal. Había sonidos extraños provenientes del dormitorio. El olor de los espíritus femeninos aumentó. Lisa encendió la luz en el pasillo y, sin quitar su zapato, se movió por el pasillo hacia el dormitorio. Cuanto más cerca llegó a la puerta, más clara la diferencia entre dos voces: Igor y una mujer. Lisa entró y encendió las luces.

Los encontró en el lugar más interesante. Lisa no dijo nada. No podía hablar. Al ignorar los intentos de Igor de hablar con ella y hacer excusas, volvió a la salida. Mientras su marido con prisa puso su ropa interior y trató de detenerla, Lisa giró la cerradura con manos temblantes y abandonó el apartamento. Comenzó a llorar en el ascensor y empezó a llorar en la calle. Afortunadamente, el taxi llegó muy rápido, y no estaba lejos de mi madre.



Desde esa noche la vida de Igor comenzó a colapsar. Lisa no quería hablar con él. Todas sus llamadas se reinician y luego se añade a la lista negra. La suegra no era mejor. Lisa paró con su madre para conseguir cosas mientras Igor estaba en el trabajo. Más tarde en la mesa de noche, encontró una nota donde Lisa exigió un divorcio. No puede vivir con un traidor y un traidor.

Lo último que Igor quería era un divorcio. Su bebé iba pronto y quería estar con el bebé. No debería haber bebido tanto. No quería hablar con Tamara. Sabía por mucho tiempo que estaba enamorada de él. Pero esta vez quería burlarla con su atención. Igor no tenía idea de que esto podría ir hasta ahora.



Hizo varios intentos de pedir perdón. Esperó a Lisa cerca de la entrada, envió sus flores y regalos. Pidió ayuda de su suegra y suegro, pero nada ayudó. Lisa no quería verlo, mucho menos perdónalo.

En el trabajo, Igor se distrajo más. Los colegas señalaron que cada día se vuelve más irritable. Y Tamara habló con sus amigos en el trabajo sobre su victoria sobre su amor de larga data. Así, durante un par de días, todos los empleados eran conscientes de la infidelidad de Igor.



Si Igor tuviera una máquina del tiempo, seguramente lo usaría. Pero no lo hizo, así que tuve que pedirle consejo a sus amigos.

- Hermano, ni siquiera sé cómo ayudarte aquí. Si no quiere hablar contigo, quizá sea mejor no tocarla aún. Usted, lo más importante, estar siempre allí, pero no imponer. Está a punto de tener un bebé. Ella estará pensando en ti. Tú la apoyas. Tal vez lo sea.



Peels Igor decidió seguir el consejo de un amigo y no perturbar a su esposa. Divorcio hasta que se apresuren. Tal vez un amigo tenga razón y tener un bebé les ayudará a salvar su matrimonio. Ojalá pudiera creerlo.

En el lugar de Lisa, ¿perdonarás a Igor? ¿Se merece perdón? ¿Y la redención ayudaría a esta situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable