Nunca pensé que mis hijas me dejarían sola en una situación difícil, pero ahora veo lo mal que estaba.

El tema de la ingratitud de los niños está constantemente apareciendo en conversaciones. Esto no es sorprendente, porque cuidar a los seres queridos es increíblemente importante. Pero la percepción de la gente de este mismo cuidado es muy diferente. En otras palabras, todos tenemos diferente lenguaje del amor. Lo que para algunos es la máxima expresión de cuidado, otros pueden parecer pequeños.

Cuidado con los seres queridos recientemente conocidos por mi madre se quejó de sus hijas. Me volví curioso y le pregunté a mi madre sobre la situación. Resultó que la tía Lyuda llegó recientemente al hospital debido a la mala salud. La hija mayor la tomó allí, y la menor llamó varias veces y la visitó una vez. La tía Luda contó a sus hijas. callado e inapropiado.



En la habitación siguiente había una mujer que estaba constantemente siendo visitada por alguien. Los nietos vinieron corriendo, el hijo trajo productos deliciosos y saludables. La nuera visitó e intentó animar a la mujer. Lyudmila lo miró todo y silenciosamente envidiado. Es lo que realmente es. amor y cariño¡No como sus hijas desagradecidas!



Sin embargo, la hija mayor de Luda tiene dos niños pequeños. No hay nadie que los deje, porque el marido trabaja de mañana a noche. Ella fue capaz de hablar con todos los médicos y conseguir sus números de teléfono. No pudo visitar a su madre, pero se aseguró de que tenía suficiente. El más joven llamó mucho, aunque tenía mucho trabajo que hacer.



También se detuvo y dejó dinero para que su madre comprara en la tienda de abajo. Por cierto, había un buen comedor en el hospital, donde cocinaban deliciosamente. El dinero era genial para casi cualquier comida. Lyudmila estaba comiendo muy bien todo el tiempo. Pero eso no fue suficiente para ella. Ella quería que sus hijas se acosen con ella cada minuto libre.

Creo que así me comportaré. infantil y egoísta. Especialmente palabras enganchadas Lyudmila que, dicen, por qué dio a luz a sus hijas. Esto no es justo, porque los padres dan a luz a sus hijos. servida? Damos vida a otras personas sólo para liberarlas en este mundo. No nos deben nada.



Es por eso que el argumento en estilo Quiero que alguien me dé agua a la vejez. No debe ser la razón principal para convertirse en padre. No funciona así. Este tipo de motivación es puro egoísmo. Un niño puede estar increíblemente agradecido por su vida, pero no le pidió que le diera a luz.



Es genial tener una relación familiar cálida. Es bueno cuando los niños vienen a ti, ayudan y expresan su amor. Pero eres una persona entera separada que tiene que tener algo en la vida que no sea niños. Me entristece ver a las madres que dan todos sus recursos para criar a un niño y luego regañarle por ser un niño. no estaban a la altura de sus expectativas.



Espera un minuto, ¿has dado a luz a un sirviente o quieres dar una vida libre y feliz a otra persona? Creo que # Love-bred Disfrutará pasando tiempo con sus padres. Cuidar a los seres queridos es importante, pero tiene su propia vida, con responsabilidades, relaciones y pasatiempos. No es un juguete nacido para entretener a sus padres.

Si una mujer no está lista para el hecho de que su hijo crezca, separado de ella y viva su vida, entonces usted no debe dar a luz. Es mejor cuidarse, equilibrar el mundo interior, encontrar pasatiempos y algunos pasatiempos interesantes. Los buenos padres pueden ser buenos padres. Sólo personas maduras que miran el mundo con cordura Hace mucho que nos hemos librado de ilusiones infantiles.

La tía Luda me recordó un niño de buen humor. Sus hijas adultas cuidaron de ella lo mejor de su capacidad. Se aseguraron de que su salud estaría bien, ella tendría algo que comer y ella se cuidaría. Sin embargo, es caprichosa y no ve esta preocupación. ¿Tal vez el problema no es sus hijas, sino su percepción errónea del mundo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable