Mi nuera le sugirió a mi hijo que me mudara a su apartamento en las afueras para que pudieran establecerse en el mío, pero no me gusta.

Las relaciones entre las personas más cercanas a veces pueden deteriorarse debido a una trivialidad. Pero a menudo la razón de la discordia es el dinero. Y la edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de un lector mayor que siempre ha mantenido una buena relación con su único hijo. Pero la mujer no debe aprobar habitación doble En el "odnushka" nuera, mientras la tensión en la familia comenzó a crecer.



El intercambio de un apartamento de dos dormitorios "Vanya es mi único hijo". Creció en una familia próspera, mi esposo y yo le di una buena educación, puso todo el dinero y el esfuerzo en ella. No hubo quejas contra él. Creció inteligente y trabajador, consiguió un diploma, consiguió un buen trabajo. Ahora está construyendo una carrera, y el liderazgo lo aprecia mucho, escribe Natalia.



Mi esposo falleció hace tres años. Mi hijo es todo lo que me queda. Por supuesto, me decepciona que no hayamos podido proporcionar a Vanya nuestra propia vivienda. Cierto, mi marido y yo nos abrazamos en apartamentos alquilados hasta que compramos el nuestro. No teníamos suficiente para comprar otro. Aunque estoy seguro de que mi hijo será capaz de salvar su propia vivienda. ”

“Cuando comenzó una relación seria y anunció que se casaría, estaba muy feliz. Ojalá pudiera cuidar a mis nietos pronto. Sí, y el elegido Vanya que me gustaba - una chica tranquila y modesta. Sin embargo, después de la boda, su personaje comenzó a cambiar, y no para mejor. ”



Al principio, los jóvenes fueron a un viaje de bodas en el extranjero, gastaron mucho dinero en él. Entonces, por alguna razón, la nuera decidió dejar su trabajo para encontrar un lugar mejor, pero nunca encontró uno. Ha estado en casa durante dos años y no tiene prisa en establecerse. ”

“Es algo bueno que los jóvenes no tengan que pagar el alquiler. La nuera tiene su propio apartamento de una habitación. Pequeña, con una pequeña cocina, en una zona no muy buena (casi en las afueras de nuestra ciudad). Pero la tuya. De lo contrario, no sé cómo vivirían con un salario.



“El hecho es que la nuera no gana nada, pero sabe gastar dinero a gran escala. Corre a salones de belleza regularmente, y esto no es barato. El hijo justifica que la esposa necesita lucir bien, porque constantemente va a las entrevistas. ¿Pero adónde va que no es tomada?

“Los estaba visitando una vez y hablamos. Pensé que sería mejor si tuvieran un bebé. La nuera suspiró teatralmente y se quejó de que había tan poco espacio en su apartamento. Creo que puedes tomar una hipoteca, como muchas personas lo hacen. Pero en respuesta, sólo escuché que el dinero no es suficiente. Para recordar a mi nuera que ella no es el primer año sin trabajo, yo no ...



Y recientemente mi hijo y su nuera pidieron visitarme el fin de semana. Estaba feliz, preparé mis palomas de vainilla favoritas, esperé. Ni siquiera podía imaginar que los jóvenes no sólo estaban aburridos, sino que planeaban cambiar los apartamentos. Sobre una taza de té, mi hijo sugirió que me mude a su apartamento y se muden a la mía. ”

“Mol, una habitación es suficiente para mí, y pagar menos por un apartamento comunitario hará la limpieza más fácil. No necesitas nada, solo un movimiento normal. Esta es la forma en que se les ocurrió no entrar en una hipoteca. ¡Pero dije que no!

“No me gusta su apartamento, no me gusta el vecindario y los vecinos allí tampoco. Tengo un largo camino para ir a trabajar desde allí. Además, en mi apartamento todo está hecho para mis necesidades, tengo buen contacto con los vecinos, y aquí estoy simplemente cómodo. Estoy acostumbrado. ¿Qué alegría tengo que vivir por no saber dónde?

“Entiendo que Vanya estaba hueca en esta idea por su torbellino, él no podía pensar en tal cosa él mismo. No sólo no entendían mi negativa, sino que también se ofendieron. Llamo a mi hijo y él ni siquiera contesta el teléfono. Es muy desagradable que ellos y su nuera piensen sólo en sí mismos, Natalia resentirá.



Por supuesto, los jóvenes se mueven más fácil, perciben Residencia como una aventura. Pero en años maduros, cuando ya firmemente establecido en un lugar, no quieren moverse a ningún lado. Especialmente cuando se trata de un lugar que no te gusta. Y así Natalia puede entenderse. ¿Pero los niños podrán aceptar su posición?

Tags

Vea también

Nueva y Notable