Preguntó a su esposo por $ 400 para ropa de invierno, pero todo el dinero fue a las necesidades de su suegro y su suegra.

Ingresos y gastos familiares Tienes que mantenerlo bajo control. Pero a menudo nuestra gente no guarda un registro escrito de ingresos y gastos, y a veces ni siquiera sabe cuánto ganan y cuánto gastan durante el último mes o trimestre. Esta incertidumbre crea muchos malentendidos que a menudo destruyen incluso las relaciones familiares más fuertes.

La edición de hoy. "Site" Comparte la historia de una mujer cuyo marido no parece estar pensando en sus necesidades. Él gasta mucho de sus ingresos en sus padres. ¿Debería ser culpado por tal extravagancia?



Incluso cuando nos conocimos, fui sobornada por la temblor con la que Andrei trató a sus padres. Es el único niño en la familia, así que siempre sintió una responsabilidad especial con su madre y su padre. Ni siquiera pensé que sería un problema para nosotros, escribió María.



“Ahora estamos casados y tenemos una hija de dos años. Viven por separado y tienen su propia casa. Y si necesitan algo, llaman a su hijo sin vergüenza, y nunca se niega. Incluso si ayudar a los padres necesitan dejarme sin dinero con el niño.



Regreso temprano Octubre, le advertí que tendríamos que gastar $400 en ropa de invierno para mí y el bebé, porque la helada ya está en la nariz. Esperaba que pagaran a mi marido para ir de compras. ¡Pero no! Ayer me dijo que no había dinero otra vez, porque casi la mitad de su último salario se gastaba en comprar una lavadora a sus padres.



Estoy en licencia de maternidad con un niño, y el sueldo de mi marido es todo nuestro ingreso. Pero está haciendo buen dinero. Sin embargo, parte del dinero que gastamos para cerrar viejos préstamos, y parte de los fondos simplemente comen. Pero lo que queda, el marido pasa en viajes constantes a sus padres, que siempre necesitan algo de él. ”

“Ahora necesitaban una nueva lavadora. Aunque sé que mi suegra tiene una buena lavadora. Incluso si está roto, se puede reparar. No gastar el último dinero en comprar nuevos equipos.



¿Cuántas veces he intentado hablar con él? Ella explicó que tenemos nuestra propia familia, que también necesitamos dinero, que mi hija no siempre ve fruta fresca. Él escucha, asiente, y luego lo hacemos de nuevo. No más fuerza. Tienen que ayudar a sus padres porque los han criado. ¿Pero no es necesario que esa ayuda esté en moderación?



Todos deben tener su propia medida. Además, tal vez los padres del marido no entienden plenamente que debido a sus deseos, tanto la nuera como la nieta están sin las cosas más necesarias. Tal vez María debería hablar francamente con esta gente. Si quieren ser buenos con sus hijos y sus familias, deben tomar las decisiones correctas.

¿Qué decisión crees que es correcta en esta situación? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable