Si no hay zanja en la lavadora, el gel va inmediatamente al drenaje, todo el lavado está debajo de la cola del gato.

¿Cómo lavar correctamente en una máquina de escribir? ¿Las chicas hermosas lo saben todo? lavandería? ¿Es posible suponer que alguien lava toda su vida mal? ¿Hay alguna diferencia especial entre quién se lava y cómo. Vamos a revisar este artículo juntos.

Recientemente, mi hermana compartió las tristes noticias: “Creo que mi lavadora se rompió”. Nada así, pero no lava las cosas. ¿O tal vez estoy haciendo algo mal? No sé cuál es el problema. Derramo todos los fondos correctamente, pero no tiene sentido en absoluto. ”

En vista de este acontecimiento incomprensible, se decidió invitar lavandería. El maestro vino, miró la lavadora, hizo algunas preguntas. Dijo que su hermana lavó lo equivocado. Sí, eso pasa. Es extraño darse cuenta de que este proceso puede ejecutarse incorrectamente, pero sin embargo.

El maestro explicó que en algunas lavadoras, el ciclo de trabajo comienza con el enjuague. Así que, primero el agua enjuaga el tambor, pero no comienza a lavar la ropa. Un producto líquido, que se vierte en un compartimento especial para el polvo, sólo vuela en la tubería. Así es, porque de hecho lo es. desperdiciado.

No había límite para la indignación de mi hermana. Nadie le dijo cómo lavar y cómo no hacerlo. Además, de moda detergente líquidoDesafortunadamente, son bastante caros. En general, se perdió una cantidad de dinero decente. Es bueno que este problema también pueda resolverse.

Sólo tienes que comprar y poner en el compartimento de polvo. cuvette. Este mecanismo permitirá que el líquido no se derrame demasiado pronto. Los cuvettes se pueden comprar en tiendas con productos domésticos o preguntar a su amo de reparación de la lavadora.

Pero en la Red hay opositores de tal hack de vida. ¿Por qué gastar dinero en esas tonterías? Lavar la cápsula en el tambor y el problema se resolverá. Pero hay quienes aconsejan verter agente de lavado líquido directamente sobre ropa sucia. Primero se puede cargar una parte del lienzo en la máquina, verter un gel detergente en ella, añadir la ropa restante, y sólo entonces empezar a lavar.

La joven madre Natalia ofrece lavar con medios ecológicos. “Usa tuercas de jabón. Sorprendentemente útil. Una de estas nueces es suficiente para docenas de lavados o incluso más. La espuma se forma decente, pero sin componentes químicos. Poner las nueces en una bolsa de tela, tirarlo al tambor de la máquina de escribir y empezar a lavar. Sin complicaciones. ”

Cómo lavar correctamente en una máquina de escribir: la vida necesaria hacks ¿Cómo mejor ahorrar dinero para lavar? ¿Necesito comprar más equipo para mi lavadora? Depende de su amo. Estamos ofreciendo algunos. útiles hacks de vida para lavarque ayudará a extender su vida útil. Por ejemplo, trate de dividir las cosas no sólo por colores y telas, sino también por tamaño. Algo pequeño es mejor separarse de las chaquetas grandes. De lo contrario, la lavadora está esperando un desequilibrio del tambor, que puede dañarlo y acortar su vida útil.

Bajo ninguna circunstancia deben lavarse zapatos de cuero natural en la máquina. No hay problema. Puedes arruinar tus zapatos.. Perderá su forma, se romperá. En general, es poco probable que en el futuro sea posible usar tal cosa. Siempre mira lo que envías a la lavadora. Si estos son zapatos con elementos de tela, entonces no hay preguntas. Pero los zapatos de cuero son mejores para limpiar a mano.

Antes de empezar a lavarse, limpiar Lavadora de batería. Esto protegerá sus pertenencias de posibles olores desagradables o ingresos de varias bacterias. Puede haber mucha suciedad detrás del sello de goma, así que después de cada lavado necesita ser lavado y limpiado a fondo.

Además, no pongas tu lavadora llena de cosas. Su número también afecta la calidad del lavado. Es mejor dividir las cosas en dos partes y lavar cada pozo. ¿Qué hacks de vida usas para lavar? Sabes, Cómo lavar correctamente en una máquina de escribir? Comparte tus trucos del mundo de la limpieza con nuestros suscriptores.