El alma es tranquila para el aislamiento, los roedores escaparon, oliendo los aromas agudos de remedios caseros

“¿Cómo te deshaces de los ratones?” me preguntó mi vecino. Recientemente llegaron a una casa cercana (no lejos de la ciudad). Soy un experto en este asunto, ya que he vivido la mitad de mi vida en una casa privada, y hay una dacha.

Recuerdo en la casa de mi abuela en el pueblo, los ratones eran tan insolentes que salieron a la vista y seguían buscando comida. En el país tenemos ratones en la casa no suben, fu-fu. Pero aquí en la cocina de verano, donde en latas de cereales ... Creo que incluso la tapa fue masticada antes (darles libertad y la lata se comerá). Pero ahora lo sé. pocos.¡Los que trabajan duro!

La edición de hoy. "Site" Te dirá lo que huele. ratones escapar Estoy seguro de que están quemados. El ático huele extraordinario. ¡Ni una sola cola del ratón apareció allí otra vez!



Un olor específico desagradable, cosas dañadas, muebles y comida, y no sólo – todos estos son signos de la presencia de roedores en su casa o apartamento. ¡Y es el frío otoño e invierno que generalmente se añaden! Los ratones volados o ratones de campo se benefician en casas acogedoras, bodegas y cobertizos cálidos.



Si el gato no puede hacer frente a los ratones, los olores de los cuales los ratones corren rápido pueden venir al rescate.

Una de las herramientas más eficaces es birch-tar. Necesitan impregnar piezas de tela y ponerlas en lugares donde los roedores pueden ser (sótano, ático, granero...).



También se puede verter un cuenco innecesario de turpentina y difundir tal “bebido” en los caminos del ratón.

Ayudando. miedo Y la fragancia de freír lana o el flaff. Para este caso, por cierto, un viejo calcetín de lana de punto es perfecto. Valenki del ático o abajo de una almohada vieja también puede ser útil.

Quema las cosas anteriores y mezcla las cenizas con la putty seca, y luego extiende esta mezcla en los hábitats de los camaradas sastres. Después de eso, están garantizados para escapar!

Ver este post en Instagram

Posted by Hanif Ozdoev (@hannifem)



En el país en el otoño, traigo una parrilla en la casa, con carbón quemado. Vengo en primavera, todo, nada, ni olor a ratones. Y mi hermana trajo 2 troncos de quemado, creo que será útil. ¡Todos estos roedores temen el olor de las quemaduras!

Los ratones también temen el olor de leña. Para proteger las plantas, la leña se planta alrededor del perímetro del jardín. Las ramas de madera se dispersan en las camas.

Ver este post en Instagram

Publicación de la desinfección (@kubdez.krd23)



A muchas plagas no les gusta el olor de la manzanilla. Para asustar a los ratones, las cabezas de manzanilla están dispersas en el suelo en la casa, en las esquinas. Los paquetes de manzanilla se dispersan en edificios de granja donde se almacenan verduras y otros productos.

También puede regar un pedazo de goma. Este olor raro definitivamente no es para el gusto de los ratones, pero aquí y la gente no estará muy cómoda. Así que realmente no lo recomiendo.

Y proteger los ratones necesitarán una tableta de fútbol en polvo. Los constructores aconsejaron a mi marido en la etapa de la construcción de la casa, durante la instalación espolvorear mothball polvo. Incluso comiendo roedores y penetrando en la pared, no pueden establecerse allí, ya que el aroma de las bolas de polilla es destructivo para ellos.

Ver este post en Instagram

Publicación de la desinfección (@kubdez.krd23)



También propongo averiguar qué inventaron los antiguos impulsores de los Urales para que ratones y ratas abandonen los pueblos para siempre.



Ver este post en Instagram

Publicación de la desinfección (@kubdez.krd23)



Ahora sabes lo eficaz que es. ratón apagado en la casa. Normalmente pongo menta en mesas, en estantes, donde sea que pueda. A los ratones no les gusta la fragancia de menta, leña y amoníaco en lana. Aunque mis ratones son suaves, y tienen suficiente menta!

Tags

Vea también

Nueva y Notable