El alma es tranquila para el aislamiento, los roedores escaparon, oliendo los aromas agudos de remedios caseros

“¿Cómo te deshaces de los ratones?” me preguntó mi vecino. Recientemente llegaron a una casa cercana (no lejos de la ciudad). Soy un experto en este asunto, ya que he vivido la mitad de mi vida en una casa privada, y hay una dacha.

Recuerdo en la casa de mi abuela en el pueblo, los ratones eran tan insolentes que salieron a la vista y seguían buscando comida. En el país tenemos ratones en la casa no suben, fu-fu. Pero aquí en la cocina de verano, donde en latas de cereales ... Creo que incluso la tapa fue masticada antes (darles libertad y la lata se comerá). Pero ahora lo sé. pocos.¡Los que trabajan duro!

La edición de hoy. "Site" Te dirá lo que huele. ratones escapar Estoy seguro de que están quemados. El ático huele extraordinario. ¡Ni una sola cola del ratón apareció allí otra vez!



Un olor específico desagradable, cosas dañadas, muebles y comida, y no sólo – todos estos son signos de la presencia de roedores en su casa o apartamento. ¡Y es el frío otoño e invierno que generalmente se añaden! Los ratones volados o ratones de campo se benefician en casas acogedoras, bodegas y cobertizos cálidos.



Si el gato no puede hacer frente a los ratones, los olores de los cuales los ratones corren rápido pueden venir al rescate.

Una de las herramientas más eficaces es birch-tar. Necesitan impregnar piezas de tela y ponerlas en lugares donde los roedores pueden ser (sótano, ático, granero...).



También se puede verter un cuenco innecesario de turpentina y difundir tal “bebido” en los caminos del ratón.

Ayudando. miedo Y la fragancia de freír lana o el flaff. Para este caso, por cierto, un viejo calcetín de lana de punto es perfecto. Valenki del ático o abajo de una almohada vieja también puede ser útil.