En la prueba no hay un gramo de azúcar, pero desde casa de queso casero "Triángulos" no puede conducir lejos

Queso Galletas de triángulo Hornear los viernes. La madre de mi amigo, una sofisticada armenia, los llamaba “mankerchiefs”. Estoy seguro de que lo intentaste cuando eras un niño. Personalmente, soy nostálgico para esos tiempos, esta pastelería es aún más deliciosa.

La edición de hoy. "Site" compartir las instrucciones increíblemente Quick-cookie Es un queso casero llamado Triángulos. ¡No hay azúcar en la masa!



Cookies "Triángulos" Ingredientes
  • 350-400g de queso casero
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de soda, aplastada con vinagre
  • Manteca de 60g o margarina
  • Harina de 130g
  • Presión
  • 80-100g de azúcar para rociar
  • 50g de azúcar en polvo para rociar


Preparación
  1. En un recipiente conveniente, mezcla el queso de la casa con un huevo (agregué 1 proteína más, ya que lo tengo dejado de hacer pastelitos).



  2. Mantequilla de caucho o margarina en un gran inodoro y molerlo con harina de sifted en una miga.



  3. Añadir la soda quenched con vinagre. Stir it.



  4. Conecta. queso casero con la migaja de harina. Pon tus manos en la masa y ponla en un bulto. Cubrir con película de comida y poner en el refrigerador por lo menos media hora.



  5. En una mesa de harina polvorienta (la harina no necesita ser lamentada), rodar la masa en la capa, no puede ser muy delgada. Con un vaso, corta los círculos de la masa. Cada vuelta está en azúcar, luego dobla la masa en la mitad, y luego otra vez en la mitad. Debería haber un triángulo en forma. En la parte superior de la masa también se rocia ligeramente con azúcar. Poner los blancos de las cookies en una cacerola lubricada con aceite vegetal.





  6. Hornear galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 25-30 minutos hasta dorado. Las cookies se pueden hacer un poco. polvo. ¡Buen provecho!







También sugiero aprender cómo preparar galletas caseras de queso de casa de acuerdo con la receta de la famosa actriz y presentadora de televisión Julia Vysotskaya. Para su preparación, es deseable utilizar hermosos moldes de confección. Entonces las cookies serán elegantes y festivas.



La receta es tan simple como siempre. El primer lote de mi casa comió inmediatamente caliente, tuve que hornear el segundo.

Recomiendo prepararlo. Queso Triángulos lo antes posible. Y no te olvides de preparar té negro o verde, café aromático o latte con antelación. Con una bebida caliente, esta dulzura rizada es aún más deliciosa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable