En el teléfono de su esposa encontró un número desconocido, ella aseguró que pertenece a un viejo amigo

¿Qué pasa cuando un marido empieza a tratar a su esposa sin confianza? ¿Traición, engaño o rasgos ocultos que afectan negativamente la vida familiar? ¿Y cómo exponer al justo? Es muy simple. Mira en la dirección equivocada.



El matrimonio de Vitaly y María Vitaly trató a su esposa, María, con ternura. Han estado juntos durante 7 años, y durante este tiempo tuvieron dos hijos maravillosos. Antes de eso, ambos cónyuges ya estaban casados. Pensaron que eran muy experimentados en las relaciones. Vitaly y María le gustaba pensar que sin la experiencia de conexiones anteriores, no tendrían una unión tan armoniosa.



Ahora, sin embargo, la opinión de Vitaly ha cambiado dramáticamente. Recientemente, accidentalmente vio un aviso en el teléfono de su esposa. Salió cuando María no estaba en la habitación, y Vitaly estaba cerca. Fue una notificación sobre el mensaje en la red social.

Espero que pienses en mí de la misma manera.

La correspondencia de la esposa de Vitaly no creía en sus ojos. No comprobó personalmente el teléfono de María. No estaba en sus reglas. Decidió esperar a su esposa y traerla a una conversación franca.



Cuando María entró en la habitación, una conversación desagradable la esperaba. Vitaly pidió explicar quién y por qué escribió sus mensajes. Mary empezó a negarlo. Desbloqueó su teléfono y leyó el texto.

- Es sólo un viejo amigo mío, dijo. No sé por qué escribe eso. Supongo que así es. ¡No prestaré atención a eso!

- ¿Puedes dejarme ver la correspondencia?

- ¿Por qué?

- Sólo quiero asegurarme. Si no tienes nada que ocultar, no tienes nada que temer. Realmente quiero creerte, pero creo que harías lo mismo si fueras yo.



Al principio, María se resistió, pero todavía dio el teléfono a Vitaly. Lo que le esperaba lo hizo aún más molesto. Muchos, muchos mensajes de cierto Nicholas. Y también de María. Los mensajes se alternaban con llamadas (de las cuales también había muchos), y el texto mismo estaba lleno de coqueteo inequívoco. Vitaly golpeó su dedo a través de la pantalla, mirando las letras pequeñas hasta que la correspondencia llegó a la última frase:

Espero que pienses tanto en mí como en ti. ”



Como dijo María más tarde, todo estaba limitado a correspondencia y llamadas. Ella no vio a Nicholas y no quería verlo. Para ella, este coqueteo no es más que divertido. Vitaly debe creerla. Tienen una familia. Y no quiere una broma estúpida para arruinarlo todo.

¿Era una broma? María ya se ha mostrado capaz de mentir. Vitaly miró a su esposa y su vida familiar. Esa misma noche, María temía que Vitaly exigiera un divorcio. Me pidió que no diera este paso drástico. Vitaly no respondió nada. Todavía no pudo averiguar qué hacer mejor. Pero incluso si se trata de divorcio, María no tiene que preocuparse de proporcionar - Vitaly no reclamará dinero y propiedad.



La próxima semana Vitaly miró sin confianza a su esposa, que con una mirada triste estaba ocupada en rutina alrededor de la casa. No quería que la familia se rompiera. Será un golpe para sus hijos. ¿Y si María acaba de socavar la atmósfera de confianza mutua y respeto? Sin estas cosas, no puede haber una vida familiar feliz.

¿Puedes confiar en alguien que ha mentido una vez? ¿Es correcto para Vitaly perdonar a María? ¿O su vida familiar está condenada al divorcio?

Tags

Vea también

Nueva y Notable