Alimentación estratégica del cocinero del sanatorio militar, si la situación se vuelve crítica

Seguramente cada casa tiene una pequeña. existenciasLo cual definitivamente es suficiente por unos días. Sin embargo, hay tal gente que, si es necesario, puede hacerlo perfectamente sin ir a la tienda incluso durante varias semanas.

Y la edición de hoy. "Site" Hablará de los hábitos de un ex militar que prefiere no relajarse y siempre está listo para enfrentar dificultades. ¿Qué productos tienes siempre a mano, y qué puedes hacer sin?



Mi vecino, ex chef de un sanatorio militar, está seguro de que las personas que viven una vida bien alimentada y pacífica, eventualmente pierden su instinto de auto-preservación. Empiezan a creer demasiado en el poder del dinero. Aunque es suficiente para tener una emergencia, ya que todo su dinero se convertirá en pedazos inútiles de papel. Y el inquilino resultará en blanco, escribe Andrei.



“Tomo tales declaraciones sin mucha fe. Tal vez sea porque nunca he tenido una estrecha relación con el ejército. Tal vez No entiendo nada. Pero un día mi vecino y yo empezamos a desarrollar este tema, y aprendí lo bien que este hombre está preparado para cualquier sorpresa. Tome, por ejemplo, su cantidad de alimentos. ”

“El vecino se acercó a la cuestión a fondo. Aunque me dijo que el punto de tener tal stock no es comer comida sabrosa, sino tener suficiente comida durante un largo período. Hasta que la situación vuelva a la normalidad o podemos esperar ayuda externa. ”



La base en tal stock son productos “eternos” como arroz, azúcar, sal y miel. Después de todo, incluso en un paquete abierto, el arroz se almacenará durante tres años. Y si se almacena en arroz blanco pulido, colocándolo en un paquete sellado (con confianza oculto de roedores), entonces se mantendrá durante 20 y 30 años. Cocinar arroz es simple, es nutritivo, da una sensación de saciedad durante mucho tiempo. ”



“La sal también es necesaria. Con esta temporada más popular, cualquier comida se vuelve deliciosa. La sal se puede utilizar como conservante. Con sal, por ejemplo, puede preparar pescado o carne para que el producto esté almacenado durante mucho tiempo. Lo mismo se puede decir de azúcar. ”

“El viaje también es necesario. Esto no es sólo una dulzura para el té, sino la parte más importante de la acción de salvar vidas, un producto útil y nutritivo. Con miel, será posible curar un resfriado con tos, y heridas para curar, e inmunidad para aumentar. Y la miel ha sido almacenada durante décadas. Lo principal es tomar inicialmente una calidad y un producto natural. ”



Qué bien tomar “No hizo mi vecino y sin la preparación de manjares”. Para no comer arroz solo, se calcó en carne seca. También se encuentra en su “cache” un lugar para galletas, verduras secas y frijoles con guisantes. También había una salsa de soja que podía diversificar cualquier plato. ”

“El vecino confía en que esta acción es más que suficiente. Como, y barato, y el espacio no toma mucho, y suficiente por mucho tiempo. Como antes, no quiero recoger ningún juego. No veo la necesidad de eso. Y si un vecino con tal suministro de comida duerme más tranquilamente, entonces este es su negocio, dice Andrei.



Me pregunto por qué este ex soldado no agregó al Stock guiso de productos, comida enlatada o pasta. Y además de la comida, sin duda puedes acumular muchas otras cosas que definitivamente no interfieren, por ejemplo, partidos, calcetines o jabón.

¿Qué piensas de eso? Dímelo en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable