Un amigo compró una calabaza de la casa, y horneé el mejor panecillos de calabaza del mundo.

Justo ayer, un amigo compró una calabaza de la casa, y hoy ya calabacita El horno se levanta. Brillante, colorido como naturaleza en otoño. Al mismo tiempo, la calabaza no se siente particularmente en ella. Mis hijos y mi esposo solían golpearlo por ambas mejillas, y no les gusta mucho la calabaza.

La edición de hoy. "Site" te dirá que exquisito calabazaAsí que no se siente así. ¡Un delicioso pastel de calabaza!



Muffin de calabaza en el horno
  • 500g calabaza
  • 300g de harina
  • 150 ml de aceite vegetal sin olor
  • azúcar 160g
  • 15g polvo de hornear
  • 4 huevos
  • jengibre, canela y nuez moscada al gusto
  • Presión


Preparación
  1. Lavar la calabaza, cortarla en pedazos y hornear hasta que esté listo. Pelar la calabaza y batir la licuadora a puré.



  2. Rompe el azúcar con aceite vegetal. Entonces, uno por uno, batir los huevos, y golpearlos bien después de cada uno.



  3. Añadir el puré de calabaza, una pizca de sal y especia al gusto.



  4. Mezcla la harina con polvo para hornear. Añadir los ingredientes secos a la masa de calabaza de huevo. Herr bien hasta que sea homogéneo.



  5. Lubricar el molde de muffin con aceite vegetal, verter en el molde de masa. Apriétalo. Hornea el pastelito en un horno precalentado a 180 grados durante 55 minutos hasta que esté listo. Comprueba tu disposición con un palo de madera.



  6. Pastel caliente preparado se puede rociar con azúcar en polvo y semilla de calabaza. Y si te molestas, puedes cocinar caramelo o chocolate y servirles un pastelito. Bon appetit!





Junta Editorial También le sugiero que lea las instrucciones para cocinar pastel de calabaza con queso casero. ¡Este pastel definitivamente decorará cualquier fiesta de té!



Este muffin de calabaza en el horno ha sido horneado durante una hora, y por ahora, me estoy preocupando silenciosamente mi propio negocio. Bueno, en la masa misma, sin contar el tiempo para hornear la calabaza, se tarda unos 15-20 minutos.

Esta es una gran solución si necesitas alimentar a tus hijos. calabaza. Además, este pastelito será un regalo para la mesa festiva. Confía en mí, no puede mantener a sus invitados lejos. “El pastelito es muy grande, pero mis invitados no son suficientes. ¡Fue necesario a la vez 2 hornos! - Me dije a mí mismo después de la celebración del día del nombre de mi esposo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable