Culpo a mi madre por casarme a los 70.

¿Qué debo decir? palabras de madre antes de la bodaDado que la boda tendrá lugar por su cuenta, e incluso en la octava década? Palabras de apoyo, deseos hermosos para un amor grande y largo o, por el contrario, la crítica de su padre y los intentos de detener la celebración innecesaria?



Peels Hay todo tipo de situaciones de vida. Todo el mundo intenta hacer su existencia más interesante y cómoda. Apenas vale la pena enseñar a una persona mayor cómo comportarse, especialmente en asuntos amorosos. Pero nuestro lector no está de acuerdo con este curso de eventos. Y por buena razón.

Las palabras de mi madre antes de la boda amo mucho a mi madre. No me malinterpretes, no estoy escribiendo esto para justificarme, sino para pedir consejo. La situación es la siguiente: mi madre tiene 74 años. Es una mujer adulta y consumada. Yo también. Pero mi mamá también parece muy aburrida.

En toda su vida tenía 3 maridos, y ella amaba a cada uno a su manera. En su juventud, una mujer espectacular y hermosa, sintió la atención de los hombres a su persona. Y ahora los compañeros no la dejan sin atención. Sólo personalmente observé un par de veces como abuelos tímidos y de cara roja se acercaron a nosotros y se ofrecieron a comprar té.



Así que mi madre todavía sabe cuidarse. En vacaciones y cumpleaños, sólo se le puede dar ropa que elige en Internet (!), o cosméticos. Eso es lo que tengo. Al mismo tiempo, le aseguro que mi madre siempre trató a sus hijos con comprensión y nos crió a todos con personas decentes.

Le he pedido varias veces que se mude con mi marido. Los niños han crecido y se han trasladado a otras ciudades. No estamos limitados en los medios, así que no debe haber problemas. Pero seguía negándose. Verás, será difícil para ella ajustarse al régimen, ella no tiene amigos en nuestro distrito, lleva mucho tiempo ir al centro, y ella es "ninguna de esas mujeres en bufandas que viajan en transporte público por la mañana. ”



La pensión de Peels no es demasiado alta. No es la esposa de su general. Pero, ya que todos estamos acostumbrados a ayudarla, y ella no está acostumbrada a perder dinero, mamá se siente bien. Camina, va a teatros, se sienta con amigos en cafés.

Bueno, eso es. Una vez conoció a un hombre de uno, "interesante", según ella. 8 años su junior, viudo. Ya sabes, un tipo rápido. Con un bigote, un sombrero y un montón de frases de combate como "Hola, chicas, cómo eres tan tarde mamá dejar ir a dar un paseo". De todos modos, lo entiendes.



Comenzaron a reunirse con él en diferentes lugares, caminar, compartir historias de la biografía. Y si eso fuera, lo juro, no me importaría. Aunque tuvieran manos como niños de la escuela, no diría ni una palabra. Pero no. Han pasado seis meses y mi madre me está notificando que han decidido casarse. Entonces tienen amor.



Peels A, entonces usted entiende, el hombre de hace 20 años rewrote su hija de casa, que vivió todo este tiempo. Hay familia, niños. Gracias. Es un apartamento grande. Pero resulta que la mujer en la jubilación no tiene su casa. ¿Cómo crees que hay incluso la menor posibilidad de que quiera casarse debido al espacio habitable perdido? Y creo que sí.

Sólo puedo imaginar la situación si algo terrible sucede. ¿Es que tendré que ver la cara hinchada del "padre" en el apartamento de mi madre, que me invitará a visitar a mí y a mi esposo? Es aterrador pensar.



La pregunta es, ¿puede resolverse este problema por ley? Ir a un notario o abogado ahora y publicar un documento que el patrimonio de la madre en cualquier caso sigue siendo para sus hijos? Eso sería mejor que demandar a su marido. No hay necesidad de juzgarme, sólo parar en mi lugar por un segundo. Creo que algo está mal. Pero no puedo influenciar a mi madre. Muchas gracias.

Tags

Vea también

Nueva y Notable