¿Debería escribir a la esposa de su ex para abrir sus ojos a la infidelidad de su cónyuge?

¿Cómo vengarse de un ex-partidor negligente durante años de engaño? ¿Y debería herir la venganza a la otra mitad de un antiguo amante? Hoy compartiremos la historia de la vida de nuestro suscriptor sobre qué castigo, en su opinión, merece un traidor. Y entonces, esperamos discutir con usted en los comentarios, ya sea para vengarse de la ex.

Dicen que la mejor manera de vengarse de un ex negligente es ser feliz sin él. Para mí, todo esto es cosa de mocosos para los de octavo grado. Creo que no se debe permitir que las mentiras y la manipulación se escapen. Así que, cuando tuve que aprender de primera mano lo que era pasar los mejores años de mi vida en una charla hueca mentirosa, no dudé por un momento que le pagaría completamente.



Tuvimos una aventura repentina. Ni siquiera notamos cómo el coqueteo inocente se convirtió en una relación real. Parecía que tal pasión existe sólo en el cine.



Pero un año después, todo empezó a desaparecer. Como es a menudo el caso, con la misma rapidez en la que todo comenzó. Encontró otro muy rápido. No pude entender en qué punto todo salió mal.

Aunque todavía tenía sentimientos por este hombre, decidí dejarlo ir.



Seis meses después, finalmente me recuperé de la ruptura. De repente decidió volver a mí. Por supuesto, en mi mente, sabía que no entrarías en el mismo río dos veces, y era poco probable que nada saliera de él. Pero los sentimientos se apoderaron. Prometió que rompería con su novia actual y estaríamos bien si le diera otra oportunidad.



Lo hice. ¿Creo todas sus falsas promesas? ¡Claro que lo hice porque lo hice! Y entonces resultó que con esa chica está legalmente casado y no va a divorciarse.



Esta noticia me sorprendió mucho. ¿Por qué volver conmigo después de casarse con alguien más? ¡No tuve esta situación en mi cabeza!

Pero cuando el choque se retractó, me di cuenta de que había estado en una relación con un tramposo y manipulador que sólo estaba cómodo usando mujeres. Lo cual, por cierto, no olvidé decírselo a su esposa. Creo que tiene derecho a saber quién se casó.



¿Crees que nuestro héroe hizo lo correcto? ¿Deberías vengarte de tu ex? No dude en compartir sus pensamientos sobre esto en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable