¿Por qué es así que los padres amorosos levantan mejillas ingratas?

¿Por qué los padres nunca pagan y por qué los niños adultos atormentan a sus ancianos con visitas ocasionales?

Es extraño que los padres más amorosos a menudo tengan los hijos más egoístas e ingratos. ¿Pero es verdad? ¿O es sólo un mito creado por gente vieja aburrida?

Hoy ofrecemos ver la situación a través de los ojos de uno de esos niños ingratos.

Estoy muy agradecido con mi madre por todo lo que hizo por mí y mi hermano. Por todas las noches sin dormir que pasó en mi cuna cuando estaba enfermo. Para todas las palabras de apoyo y orientación cuando fallé. Y por mucho más...



Quiero recompensar a mis padres por el cuidado que nos dieron cuando éramos pequeños. Y hasta que tuve mi propia familia, intenté hacerlo.



Ahora tengo que dedicar la mayor parte de mi tiempo a mi hija y trabajar. Mamá, por lo tanto, tiene que prestar menos atención que antes. Y ella, por supuesto, resentirá eso. Como, ¿cómo puedes tomar y olvidar a tu propia madre (nunca llamada en una semana).



Y me encantaría hablar de crónicas seculares otra vez, excepto que no tengo tiempo para hacerlo físicamente. Intento explicárselo a mi madre, y ella solo lo limpia. Dice lo ingrato y cruel que soy.



Ni siquiera sé cómo ser... Tal vez deberíamos intentar arreglarla con alguien. La madre de un amigo se volvió a casar recientemente. Registrado en un sitio de citas, encontró un caballero lindo, y decidió no perder tiempo. Hace una semana fuimos a nuestra luna de miel en el Anillo de Oro.



Creo que mi madre también podría divertirse. Excepto que es una mujer conservadora. En los sitios de citas definitivamente no se sienta...



¿Qué consejo le gustaría dar a nuestra heroína? ¿Cuánto tiempo crees que un niño adulto debe pasar en padres mayores? No dude en compartir sus pensamientos sobre esto en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable