Los vecinos están agitando y mirando, porque no ayudo a una familia grande que vive en nuestra casa.

Los vecinos de un edificio de apartamentos son camaradas, buenos conocidos, a veces incluso amigos. Cuando ocurren problemas, la gente suele tratar de resolver el problema juntos. En la casa hay un jefe de la casa, que recauda fondos para reparaciones, haciendo llaves a la entrada, la tarea de esta persona es organizar y recaudar fondos, resolver problemas en las reuniones generales.

Víctor se había mudado recientemente a un apartamento con su familia, y enfrentaba la agresiva amistad de sus vecinos. Acaba de hacer realidad su sueño – ha comprado su propia casa. Pero lo que no planeaba hacer era ayudar a otras familias, incluso a sus vecinos.



Para ahorrar dinero para su apartamento no está en la mejor zona, no en un nuevo edificio, trabajé durante 6 años. Tuve que trabajar 12 horas al día en el extranjero para traer ese dinero a casa. Mi esposa y yo estamos contentos de haber conseguido comprar una casa, pero nuestras relaciones con nuestros vecinos no funcionaron.

Tan pronto como nos mudamos, el jefe de la casa nos invitó a unirse a un grupo en Viber, donde los vecinos discuten todos los temas relacionados con la casa y su mejora. Conveniente, moderno, no tarda mucho tiempo. Y recientemente tuvimos una pelea con todos los vecinos sobre una familia.



Cuando acepté la invitación a unirse al grupo, todo el mundo estaba discutiendo intensamente a una gran familia que necesitaba ayuda. Todos estaban en el grupo excepto esta familia. Una madre con seis hijos no puede ir a trabajar físicamente porque tiene que cuidar a los niños. Y su marido está desempleado, recientemente fue despedido de su trabajo anterior debido a la mala costumbre de tomar todo lo que está torcido. Desde entonces, una familia numerosa ha estado viviendo en el bienestar.



Esta familia siempre es ayudada cuidando a la gente. Los padres de la pareja les ayudaron a comprar un apartamento y hacer reparaciones para que los niños vivieran en comodidad. Los voluntarios y vecinos siempre traen algunas cosas y hoteles, resuelven sus problemas. Así que en el grupo, alguien ofreció recaudar dinero para esta familia y darles un sobre de todos los vecinos.



Conflicto no resuelto: Casi todos los vecinos acordaron establecerse, y nos negamos. Por eso nos peleamos con nuestros vecinos. Todo el mundo cree que las personas que trabajan todos los días deben dar su dinero ganado honestamente a un adulto desempleado que tiene seis hijos. Tiene brazos y piernas y es un adulto sano. Por alguna razón, este hombre no quiere pensar en dónde conseguir el dinero para proveer a sus dos hijos y cuatro hijas, pide ayuda de cuidar a la gente.

Y proveo a mi esposa e hijo, vivimos con mi salario bajo. Nadie piensa en dónde consigo el dinero y cómo lo consigo. Y tengo que cuidar de extraños que no saben nada sobre anticonceptivos y responsabilidad.



Los vecinos me molestan, miren oblicuamente. El jefe de la casa pide de manera convincente que le transfiera el dinero, porque todos acordaron ayudar. No veo ningún punto en ayudar a las personas que viven a expensas de alguien más. Tal vez si no ayudaran, empezarían a moverse. Sólo los niños lo sienten, no son culpables de nada. Los vecinos no sospechan que los niños son utilizados abiertamente y siguen chupando jugo de los vecinos.



Creo que en nuestro tiempo, todos son capaces de cuidar su salud, encontrar un trabajo, decidir qué hacer en la vida. Podemos criar niños, dar a luz tantos herederos como queremos. Pero dar a luz a una nueva persona, usted necesita ser consciente de que hasta 18 años de edad usted necesita cuidar del niño. Debemos alimentarlo, vestirlo, enseñarle, amarlo, curarlo. Esto no es barato ahora mismo. No puedo respetar a la gente, mucho menos ayudarlos, si se han abandonado y el destino de sus hijos. No puedes esperar que alguien te ayude. Primero debemos confiar en nosotros mismos. ”



Ahora las familias grandes son una rareza. Como regla general, la gente intenta ponerse de pie por su cuenta, y luego ya pensar en el nacimiento de un niño. Muchos creyentes no usan anticonceptivos porque creen que es un pecado. ¿No es un pecado de la infancia condenar a su hijo a la pobreza, el hambre y el frío? Víctor parece ser una persona razonable, y quiero estar de acuerdo con él. Cada adulto debe asumir la responsabilidad de sus acciones. ¿Qué opinas de esta situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable