30 años fue una esposa perfecta, trabajadora, no quiero casarme de nuevo, ni siquiera pedir

¿Por qué te casas? Siempre me preocupaba eso porque no podía entenderlo. Lo que puedes conseguir en el matrimonio¿Qué no puedes conseguir por estar juntos? Siempre me ha sorprendido la mujer. Sacrifice todo para hombres y niñosY luego los acusaron de todos sus pecados. ¿Por qué harías tales sacrificios?

Por qué casarse con Mamina amigo estuvo casado durante 30 años. Ella dio a luz a tres hijos hermosos, pero no se permitió ninguna de las cosas que amaba antes del matrimonio. No se trata de limitaciones financieras. ¡Oh no!



La tía Light en su juventud siempre fue a algún lugar, viajó por todo el mundo y trajo un mar de impresiones, que finalmente se convirtieron en recuerdos aburridos. Mamá dice que le encanta escuchar las historias de su amiga sobre tierras distantes. Svetlana también concierto amanteA menudo fue a exposiciones y amaba animales.



Todo esto desapareció después del matrimonio. Mi marido era bueno, leal y se ganó muy bien. No compartió ninguna de las pasiones de su esposa. Entonces nació el primer niño y ya no fue divertido. Por cierto, el marido Sveta tenía sus propios pasatiempos, y muy caro. Por ejemplo, Le encantaba cazar.. Ahora es un pasatiempo muy caro. Pero la mujer no tiene nada que hacer allí. Tal vez algunas damas brutales e interesadas en tal, pero ciertamente no romántica y soñada Luz.

620744

Después del nacimiento del tercer bebé de mi madre, mi amigo de repente se dio cuenta de que ella no estaba viviendo la vida que soñaba. Los niños crecieron, la vieja pasión se hundió. Sveta se dio cuenta de que quería un divorcio. No sólo quiere. A ella. necesario como aire. En el matrimonio, casi pierde su verdadera identidad. Svetlana tenía 55 años.

Desde el día en que la pareja se divorció, han pasado unos 6 años. Todo lo que se adquirió junto con su marido, la mujer cambió por un apartamento de dos habitaciones. Allí movió su bolsa pequeña y comenzó una nueva vida. No tienes idea. Cómo ha cambiado esta señora. ¡Como si fuera 10 años más joven! ¿Dónde has ido? ropa de perrito, eterno paquete aburrido en la cabeza y los ojos que sufren?



Ahora Sveta lleva a mi madre por su mano, y van a algún lugar juntos, asisten a conciertos o incluso caminan por su ciudad natal. No veo a una madre trabajadora torturada, pero una joven alegre que todavía tiene por vida. El vestido en la Luz es siempre brillante, faldas cortas y botas altas que ella no tiene miedo. El rayo se convirtió en hermoso corte de pelo con encanto ombre.

Incluso la casa de Svetlana comenzó a mostrarla. La mujer finalmente consiguió las mascotas que había soñado durante 30 años. A mi esposo no le gustaban, y resistía incluso un hámster. Ahora tiene tres gatos persas y un lindo pug.

Del editor Mirando a Svetlana, me pregunto una y otra vez: ¿Vale la pena casarse?? No quiero convertirme en lo que esta mujer se ha convertido a lo largo de los años. Por otro lado, tal vez no era el matrimonio lo que estaba mal, pero la persona con la que ató su vida? Necesitamos elegir a nuestro compañero con más cuidado.



Es importante considerar no sólo su naturaleza apasionada o habilidad para ganar bien. Mucho más importante son los hobbies e intereses comunes, porque estos momentos llegarán a la vanguardia con la edad. Los niños crecerán, ganarás dinero. inadaptados Puede cambiar su identidad más allá del reconocimiento.



Y no lo culpes. Es lo que es. Tenemos que tener cuidado al elegir. Si no quieres empezar la vida real sólo después de 60, como sucedió con Svetlana, entonces vale la pena. Rosa. Hay mujeres que nunca comienzan esta vida. Nunca.

Tags

Vea también

Nueva y Notable