Alquilamos una casa con mi esposo, y sus padres se atrevieron a organizar un apartamento para su hija menor.

“Nunca quise vivir a expensas de nadie. Cuando mi marido y yo nos casamos, siempre compartimos un presupuesto juntos. Después de la boda, no renuncié a mi trabajo, empezamos a alquilar, y a veces tuve que hacer trabajos a tiempo parcial para que no necesitáramos nada. La injusticia de la vida es que, aunque no pedimos ayuda a nadie, la suegra decidió reescribir su apartamento "extra" para su hija menor, dice Nastya.

“Nunca he gastado mucho dinero en mí mismo.” Misha preguntó una vez si quería ser una ama de casa, que nunca me inscribiría. Es mejor ganar un salario modesto, pero no sentarse alrededor del cuello de nadie. Mi marido es exactamente igual. A veces tiene fuerza mayor en el trabajo, y estoy de acuerdo en tomar trabajo extra el fin de semana así que tenemos dinero. Somos socios y nos apoyamos en situaciones difíciles.

Sin su vivienda es estrecha, la mayoría de los ingresos se gastan en pagar facturas y alquiler. No queremos vivir en un hogar, nunca nos sentiremos en casa. Por la misma razón, no tenemos prisa en tener hijos. Los señores de la tierra son diferentes, he encontrado repetidamente tal que desalojó del apartamento sin previo aviso, sólo porque querían.

No hay garantías en viviendas alquiladas, precios para todo está creciendo, el costo del alquiler está aumentando, y usted quiere al menos cierta estabilidad en sus años. Los padres de mi esposo alquilaron dos apartamentos de una habitación por un tiempo. En la vejez, decidieron asegurarse, tener ingresos adicionales. Entendimos esto perfectamente bien, las pensiones ahora no son comparables a los precios inflados, por lo que no pedimos a nuestros padres que nos permitan vivir en uno de los apartamentos y ahorrar en alquiler. Además, estas personas salvaron la mayor parte de sus vidas para asegurar una vejez cómoda, esto es digno de respeto.

Y recientemente aprendí que uno de los apartamentos para alquilar se detuvo, y lo va a reescribir en la hermana menor Misha. No entiendo por qué trataron a su hijo tan injustamente. Tanto Misha como su hermana son herederos legítimos, ¿por qué no dividir la herencia por igual? Como los padres decidieron que la hija merece un regalo tan generoso, ¿por qué Misha se queda sin nada?

Resulta que la hija vive en todo listo, mientras que el hijo está humectándose en un trabajo bajo pagado y tratando de hacer que los fines se encuentren. ¿Es justo? ¿Eso es lo que hacen los padres amorosos? Mientras la hija vivirá bellamente en su propio apartamento, nos veremos forzados a dar dinero para vivienda sin reparación a extraños.

Misha sabía que iba a enojarme y no me dijo las noticias por mucho tiempo. Ya hemos prestado un refrigerador porque este apartamento no tiene uno, tuvimos que comprar un armario porque no hay muebles. Los padres de mi esposo no tienen prisa para ayudarnos. Mis parientes viven en el pueblo, a veces traen comida, ayudan tanto como puedan. Y el suegro es indiferente para nosotros, y piensan que vamos a hacer frente a todo nosotros mismos.

Pero la suegra siempre pregunta cuándo complaceremos a sus nietos. Ya estamos casados con Misha durante el quinto año, y no pensamos en niños. No pensaremos pronto, aparentemente. Por cierto, en parte por su culpa, no podemos tener un niño bajo estas condiciones.

Me duele que mis padres nos traten así. Tuve el coraje de expresar mis pensamientos sobre este asunto a mi suegra y a su hija, así que me dijeron que soy egoísta y sólo pienso en el dinero. No he hablado con ellos desde entonces. La relación de mi marido también se ha deteriorado, y está enfadado porque he estado fuera de mi negocio.

No entiendo por qué no habla con sus padres. ¿No ve que sus padres son injustos con él? O no quiere parecer débil, porque en su familia hay un patriarcado, y el hijo se avergüenza de pedir a los padres mayores algo. El hijo siempre ayuda a sus padres a arreglar algo en su casa, pero todos los regalos y el amor van a la hermana menor. ”

Toda persona tiene derecho a disponer de sus bienes como desee. El error de Anastasia fue que comenzó a solicitar vivienda, mientras que su esposo no insistió en la ayuda de sus padres. Tal vez lo criaron para ser independiente y orgulloso, tal vez esto es cómo los hombres fuertes e independientes son criados en esta familia. Quién sabe. involucrarte con tu cónyuge no es una buena idea si quieres vivir en paz con ellos. ¿Verdad? ¿Tenía razón para hablar con su suegra?