La abuela descubrió que el nieto va a desalojarla del apartamento, inmediatamente lo vendió rápidamente.

A veces todo lo que un hombre ha dejado es su sueño. Para algunos, puede ser grandioso, cómo hacer que una persona vuele o cure una enfermedad particularmente peligrosa. Otros necesitan poco: un poco de calor humano, un buen amigo, un poco de tiempo. Pero... sueño Tiene que ser.



Y si vas a ello, no importa qué, las posibilidades de que se haga realidad son muy altas. No pienses en los sueños como intangibles, fantasmales. Tenemos que hacerle un objetivo. Y cada día, paso a paso, nos acercamos. Un pariente de nuestro lector olvidó su sueño y casi lo perdió.

¿Sabes? ¿Hay abuelas típicas que se sientan cerca de la entrada y hablan de política, juventud, precios de los alimentos y jardinería? Lo sé, también. Pero la abuela de mi marido no es así. Una mujer de más de 70 años, con su mente, perfectamente conservada y sin ninguna vista "blinkered" del mundo.



Vive sola en un apartamento de dos dormitorios y está interesada en el arte y el sexo opuesto. No lo pienses, le gusta la atención de los hombres. En resumen, es una filistea típica. Pero tiene tres hijos. Desafortunadamente, uno de ellos no tenía condiciones de vida cómodas.

Vive con su suegra, esposa y dos hijos en un típico Khrushchev soviético. Aunque tres habitaciones, este apartamento no está en la mejor zona. Las reparaciones necesarias, el equipo y la insonorización serían buenas para cambiar. No sé si su esposa y su suegra beben todos los días, pero durante dos años ha estado pidiendo a su abuela que abandone su apartamento con su familia.



Mira, los hogares de ancianos no son la forma en que se muestran en la televisión. Encontrarás nuevos conocidos allí, no estarás aburrido. Y mis hijos necesitan un espacio libre, un lugar para estudiar. Ponte en posición, abuela. Pero “Abuela” siempre permaneció sola: ¿qué debería hacer entre los ancianos y los enfermos, si se siente bien? Todavía está interesada en esta vida.

Pero recientemente la esposa de mi cuñado tomó asuntos en sus propias manos. Comenzó a venir a pedir una visita. "Kapala" en el cerebro, presionado por la piedad, acaba de preguntar. Y la abuela no pudo soportarlo. Dejó de comunicarse con familiares y empezó su vida. He leído algunos libros motivacionales. Y... Vendido el apartamento.



Mantuvo el dinero con ella. Este dinero era suficiente para su sueño: un viaje a China. La abuela invitó a su familia al restaurante. Pero sólo los que no le pidieron que se mudara a un asilo de ancianos. Mi marido y yo también. Fue un adiós. Estábamos tristes, porque la mujer todavía está mal, y su carácter es fuerte, pegajoso. Pero es su decisión.

Pero cambiamos de contacto para conectarnos en línea. Sólo habla o ayuda en el futuro. Y ella voló lejos. La vida siguió y de alguna manera dejamos de contactarnos.



Ahora te lo digo por las palabras de mi marido. Resulta que la abuela lo llamó recientemente. Sin quejarse, sin pedir ayuda. Comparte las noticias. Resultó que su sueño sagrado estaba vacío. No le gustaba China en absoluto. No, aprendió mucho, fue a la Gran Muralla. Pero todo era extraño para ella.

Un día, mientras ella estaba sentada en un café y pensando en cómo llegar a casa, un hombre de edad bastante madura se enganchó con ella. Resulta que fue a Europa hace 30 años. Judío, viudo. Muy interesante y ahora vive en Italia. Una reunión, la otra, y la abuela se dio cuenta de que no iba a terminar tan fácilmente. Y tenía razón.



Jacob la invitó a visitarlo, pero estaba claro que le gustaba mucho su abuela. Llamó a los niños en Skype y los presentó a su elegido. Ahora se trata de una boda real.

La abuela no quiere ir a casa. No por cualquier malestar climático o económico. No quiere ser una tarjeta de crédito para sus nietos. Por un lado, ya les ha perdonado, y por otro, como dicen, queda un sedimento. Ahora todas las conversaciones están en línea.



No sé cómo va a terminar esto, pero creo que va a estar bien. Cuando un adulto, persona inteligente toma la situación en sus propias manos, definitivamente tendrá éxito. Sólo tienes que mirar las cosas a través del prisma de tu sentido común y entender que en este mundo tienes que ayudarte. Los nietos tienen su vida, y usted tiene la suya. Y necesitas vivirlo para tu placer. Espero que a su debido tiempo tenga el coraje de hacer tal cosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable