La esposa se ve descuidada, gris y aburrida, cómo hacer su vestido hermoso

¿Qué hacer si su cónyuge se ve descuidado? Puede ser una mujer maravillosa, pero carece de feminidad básica. Esta pregunta fue hecha por Alexei de 35 años, sentado en la casa de un amigo.



esposos y esposas Nos sentamos con amigos y hablamos de nuestras esposas. La mayoría de mis amigos lo dijeron porque tenían algo de qué quejarse.

- Quiero zapatos nuevos otra vez. Es de esa cara boutique.

- Mi abrigo me ha estado pidiendo una semana.

- ¿Qué quieres? Paga una vez y descansa. Mi esposa va a los salones cada mes. ¿Crees que paga por todo?



Lo escuché todo y ni siquiera sabía si era feliz o no. A los ojos de mis amigos, tengo mucha suerte. Mi esposa rara vez pide o exige algo. Pero por otro lado, no me importaría si ella prestara más atención a la apariencia.

Alexey y Victoria Victoria han estado juntos durante 8 años. Tengo un hijo enviado a la escuela hace un año. Nuestra relación puede llamarse armónica. No sin controversia, por supuesto, pero todo el mundo es feliz.



Últimamente, he estado viendo cada vez más mujeres. No es que me gusten. Es que es bueno verlos. Bien arreglado, con trajes y tacones brillantes. Mi Vic está lejos de todo. Es una mujer maravillosa. Pero constantemente lleva chaquetas deportivas, pantalones vaqueros y zapatillas. En el vestido de verano 1-2 usará el máximo. Y los tacones están fuera de la cuestión.



Sé que es más conveniente y práctico. Pero mirándola, no siento la emoción que me gustaría sentir. Me gustaría ver a mi amado en una imagen más suave y brillante.

Tratando de hablar con ella. Incluso las tiendas compraron algo. Pero entonces todo lo que compró quedó en el estante en el armario. Cuando le preguntó a Vick por qué no debería usar algo más brillante, dijo algo así: “No vamos a ir a la fiesta. ”



Mientras tanto, cada día veo a mamás de la escuela recogiendo a sus hijos. Entonces miro a mi esposa y me doy cuenta de que se ve graciosa y aburrida.

Quizás hay algo malo conmigo, pero me gustaría tener una esposa más femenina. Todavía la amo y no cambiaré nada en nuestra relación. Pero me encantaría pasar la noche con una versión mejor.



No sé qué hacer. La esposa se niega, y el alma pide feminidad.

¿Victoria valía la pena renunciar y vestirse ocasionalmente a petición de Alexei? ¿O es Alexei quien necesita reconsiderar sus deseos? ¿Te gusta cuando tu ser querido parece cien? ¿O importa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable