Paso feijoa madura a través de la trituradora de carne para que la familia no estornude todo el otoño, invierno y primavera.

¿Cómo comes feijoa? Le pregunté a un amigo de Abjasia. Leí en Internet que esta hermosa fruta verde es una verdadera bomba de vitaminas. Y es increíblemente delicioso. Una vez, trabajando en la capital, vi cómo la cabeza de la oficina de nuestro banco tejía feijoa con placer, raspando el medio con una cucharadita, y tirando el resto.

Tal vez fue cuando decidí que Feijoa era la manera de comerlo, y luego lo hice yo mismo. Bueno, mi amigo de la costa del Mar Negro me envió una pregunta el año pasado. MermeladaComo lo cocina.

La edición de hoy. "Site" partefeijoa mermelada. Resulta que es sólo un sabor extraño, es sólo una fuente pura de yodo!



El sabor de feijoa al mismo tiempo se asemeja a las fresas con notas de piña y agridulce. Temporada de Feijoa Comienza desde finales de septiembre, pero en nuestras tiendas se encuentra más a menudo desde finales de octubre hasta enero.

Mi amigo aconseja comer esta fruta fresca, entera con la piel. ¡Si son maduros, son muy dulces! También puede cosechar feijoa para el invierno en forma de mermelada, pero lo más útil es simplemente torcer esta fruta exótica con azúcar. Así que se conservan más vitaminas y los restos de color verde.



Bueno, esta receta de un amigo definitivamente haré tan pronto como la encuentre en la tienda de feijoa.

Los ingredientes
  • 1,5 kg de feijo
  • 1 kg kiwi
  • 1,5 kg de naranjas
  • 2 limones
  • 2kg de azúcar


Preparación
  1. Todos los frutos deben lavarse a fondo. Corta las copas y la parte inferior de la fruta feijoa. Corta la feijoa en pedazos.



  2. Kiwis, limones y naranjas pelan y cortan en pedazos.



  3. Pase toda la fruta a través de una molienda de carne o lávate una licuadora hasta el uniforme. Añadir azúcar a la fruta. Revuelve bien hasta que todo el azúcar se disuelva. 49779.000



  4. Perel. Mermelada. Mantenga dulces saludables en el refrigerador. También puede verter mermelada en contenedores y congelar. Bon appetit!





El consejo de la junta editorial A también sugiere familiarizarse con las reglas para elegir persimmon sabroso. Para la preparación de mermeladas, mermeladas, excelentes ensaladas y salsas, pasteles brillantes, tortitas inusuales, increíblemente deliciosos postres y bebidas!





Cómo come feijo? ¿A quién le importa? Usted puede disfrutar de este rico yodo y vitamina C fruta al máximo si usted corta la baya en la mitad y tiene una carne jugosa con una cuchara. También puedes hacer mermelada. Bueno, las piezas de feijoa se pueden añadir a ensaladas, té y compota para dar un sabor salado.

Personalmente, me gusta añadir tortitas de queso o tortitas a mermelada de feijoa o extenderlo en pan y mantequilla. También lo uso como un pedazo de pastel. Pero este último es aún más raro.

¿Te gusta esta fruta exótica? ¿Cómo lo comes normalmente: crudo o mermelada?

Tags

Vea también

Nueva y Notable