Mi suegra compartió conmigo una manera de lavar las ventanas y los suelos sin divorcio fácilmente para que brillen para siempre.

El detergente del piso comprado en la tienda no funciona tan bien como nos gustaría. Sí, los medios para lavado de ventanas A menudo fallan. De la suegra aprendió 2 remedios simples que ayudarán a lavar las ventanas muy rápidamente, y el resultado es simplemente asombroso. Por cierto, esta herramienta también es adecuada para lavar espejos.

También hay un truco para lavar el suelo para que sea espumoso y no se ensucie durante mucho tiempo. La edición de hoy. "Site" Te lo diré, querido lector, estos dos truco. ¡Lo encontrarás cuando lo limpies!

Detergente de piso

Lavadoras Esta herramienta ayuda ventanala 1000 %: divorcios rápidos, eficientes y sin divorcios sucios. Por lo tanto, en una cuenca con agua (alrededor de 5 litros) necesita añadir 0,5 cucharadas de cualquier medio con el que lava platos. Normalmente tomo el niño, suave. También verter 1,5 cucharadas de ácido picante (70%). Relájate.

Preparar un trapo para lavar y una toalla que absorbe la humedad. Pre-lavar el marco de la ventana, y luego humedezca el trapo para lavar las ventanas con esta solución. Limpiar la superficie de la ventana con esta herramienta, y luego limpiar de nuevo con una toalla absorbente. Lo principal es que no está borroso. Para el pulido perfecto, puede tomar otra toalla y limpiar la superficie de las ventanas con ella de nuevo.

Confía en mí, esta herramienta está trabajando en Hurrah! Lavarlos es un placer, y las ventanas siguen brillando durante mucho tiempo.

Lavado laminado y azulejos Primero necesitas prepararte para suelo-lavado. Ponga muebles ligeros y móviles en otra habitación o recogerlo. Por ejemplo, sillas y taburetes se pueden colocar con piernas encima de la mesa. Limpiar y quitar todas las alfombras del suelo. Prepare el equipo y detergentes necesarios.

También necesita quitar todo el polvo y pequeños escombros del suelo. Esto se puede hacer con una aspiradora o una escoba bañada en agua.

Y más consejos: lavar los pisos en la habitación es mejor para empezar no desde la puerta, sino desde el extremo opuesto. En este caso, usted no va a pisar áreas ya limpias y por lo tanto no tiene que lavarlas de nuevo. ¡Y no olvides el plinto! También acumulan mucho polvo y suciedad.

Para lavar los revestimientos del suelo, verter agua en la cuenca (unos 8 litros). Allí verter media capa de medios para el lavado del suelo o, si usted no tiene uno, adecuado y lavavajillas y una botella (unos 25 gramos) de glicerol. Relájate bien, y puedes lavar el suelo.

5126,500

Este detergente casero ayuda más fácil y rápido limpiar ¡Y hacer el suelo más brillante!

También quiero saber por qué debe lavar el suelo con sal y agua. Adecuado para superficies de pintura laminadas, azulejos, linoleo y resistente al agua, casi universal!

Tan casera. detergente Piso y ventanas le ayudarán más de una vez. Recomiendo intentar limpiar usando estos consejos. ¡Estoy seguro de que el resultado te complacerá!