El conductor echa a la mujer rica de autobús en frío, pero la pobre anciana interviene

En este momento difícil, estoy muy inspirado. historia. Grandes corazones de naturaleza simpática pueden arreglar cualquier cosa. Pero la persona arrogante a veces incluso el momento más agradable puede convertirse en un infierno real. Hoy estás esperando una pequeña historia sobre mi amigo, que de repente encontró un buen amigo en una mañana fría.

El hombre arrogante Luda es una mujer increíble. Se convirtió en heredero de un esposo rico, con el que se enamoró como niño. Valentine era un escolar ordinario en ese momento, como Luca. Se casaron inmediatamente después de la graduación. ¡Por cierto, la señora no falló! Valik de repente resultó ser un hombre de negocios inteligente que hizo inversiones exitosas.



Desafortunadamente, su querido esposo no vivió con Luda por mucho tiempo. 5 años después de la boda, Valentine tuvo un terrible accidente. No vivía para ver la ambulancia llegar. Por supuesto, ninguna cantidad de dinero podría consolar a su esposa. Le sugerí a Luca que se sumergiera en el trabajo con su cabeza y usara los fondos restantes de su marido para siempre.



Entonces Lyudmila Valerievna se convirtió uno de los mejores diseñadores nuestra ciudad. Fundó su casa de moda, y ahora cada joven quiere un abrigo de mi Ludochka. Esta industria ayudó a un amigo a hacer frente a un gran dolor. Aunque algunas de las consecuencias siguen...

Por ejemplo, Luca sólo Odio conducir en autos.. A pesar de todo su dinero y ropa cara, Luda prefiere cualquier tipo de coche, ya sea un minibús o un taxi, autobuses masivos ordinarios. Es esta característica de Lyudmila que ha servido recientemente su servicio desagradable.



Luca tenía tanta prisa por su próxima reunión súper importante con socios extranjeros que Olvidé mi billetera en casa.. El conductor se rió de ella y decidió echar a la dama ricamente vestida del vehículo. Su arrogancia fue terrible. Realmente quería burlarme del hombre rico. Con las palabras “conocemos a esos charlatanes que quieren viajar gratis...” ya se preparó para sacar a Luca del autobús.

Mi salvador inesperado, un amigo llorando de la desesperación, fue salvado por mi abuela, que estaba sentada en la espalda. Rápidamente aseguró a Lyudmila y pagó por ella. La ayuda viene de donde no se esperaba... La abuela parecía muy pobre, pero la vista de Luca molesta por las lágrimas la hizo muy deprimida. Lucía casi se ha ido. Sus manos besaron a la abuela.. Por supuesto, Luda pidió el número de teléfono y la dirección de casa.



Al día siguiente se fue. visita. Resultó que vivía con su hija, una artista talentosa. Mi hija no podía caminar y estaba en silla de ruedas. Había poco dinero, y la chica, a pesar de su talento, no quería hacer un trabajo. Lucy necesitaba un artista que pudiera papeleo Y en una pantalla de computadora. Las estrellas se juntaron en el lugar correcto, fue el destino.



Así que Anya, la hija de una anciana, encontró un gran trabajo. Y su abuela, que era mucho más joven de lo que pensaba inicialmente, se convirtió en su buena amiga. A menudo lo hacen. pasar el fin de semana juntos. Al principio trabajaba remotamente desde casa. Con el tiempo, Lyuda organizó un conductor personal para ella y la chica tuvo la oportunidad de convertirse en una parte completa del equipo.



Un hombre arrogante cuyo desprecio nunca paga siempre será encontrado entre nosotros. Afortunadamente, la bondad humana todavía existe. Trato de creer que esto es lo que mueve el mundo hacia adelante. Los destinos se entrelazan en ángulos completamente inesperados, y las vidas mejoran. Cuídate y tus seres queridos. ¡No tengas miedo de hacer el bien!

Tags

Vea también

Nueva y Notable