Mis ojos rodan cuando imagino el sabor de la repollo salado, que estará listo en 4 días.

Quiero sauerkraut, y no quiero esperar hasta que esté listo. Y en mi cabeza ya imagina cómo se desmorona, qué gusto tiene, y los ojos rectos rodan. Cuatro días. Lo hemos hecho. repolloque solo lleva cuatro días. ¡Y trata de decirme que no sabe bien!

Editorial "Site" ¿Por qué pasar un mes entero o dos cuando sólo puedes pasar unos días y comer a la vez? Especialmente desde ahora en las ciudades pocas personas sauerkraut barriles. Pero un tres litros puede ser justo. Vamos a revisar los ingredientes.

Salt Cabbage Receta Ingredientes o Necesitarás
  • 1 cabeza de repollo fresco
  • 1 pod de pimienta seca roja
  • 6 cucharadas de aceite vegetal sin olor
  • 2 cucharada de sal
  • 4 cucharadita de azúcar
  • 2 litros de agua potable

Receta de repollo salado
  1. ¡Y aquí está el repollo en tus manos! Cochan debe estar separado, y el propio repollo cortado en pedazos. Las piezas pueden ser grandes, demasiado pequeñas no es necesario. Cuando lo cortas, empieza a ponerlo en un frasco de tres litros.

2. Apágalo a la mitad, puede hacer un ramito. Ahora corta los anillos de pimienta. Si el pimienta es "mal", hazlo con guantes, para que tus manos no quemen. Añádalo al frasco. Ahora pon el resto del repollo en el frasco.

3. Haz la brisa. Normalmente se requiere un banco. dos litros de salmuera. Boil water, then add two spoonfuls of salt and four sugars. Estírense para que todo desaparezca. Pon la salmuera caliente directamente en el frasco, pero asegúrate de que haya un poco más de espacio, porque hay más aceite que añadir.

4. Agregue 6 cucharadas de aceite vegetal y, mientras la salmuera sigue caliente, mueva un poco de repollo. Queda por cerrar el frasco con una tapa y dejarlo en un lugar cálido durante exactamente 4 días. Después de este tiempo, ponga el repollo terminado en el plato y tome una muestra. ¿Bien?

Desde la oficina editorial de Nosotros, este repollo no dejó indiferente - muy sabroso! El único punto que queremos señalar adicionalmente es que si no te gusta realmente picante, entonces la pimienta puede ser sobrehalada. O simplemente tirar el guisante negro. Te lo dejamos. Mejor aún, escribe en los comentarios!

Esa es la puntuación de crédito. repollo Y aceite vegetal. ¡Se necesita más que tiempo y esfuerzo para hacerlo! Aquí está otra receta fresca para sauerkraut, que tomará incluso menos - tres días! Bon appetit!