Le explicó a su marido que no podía cocinar borscht debido a un fenómeno sobrenatural

A veces vemos cosas extrañas en la vida que no podemos explicar. Para algunos, el misticismo en la vida real parece ser un signo divino, y alguien no se cansa de cavar en la verdad. A veces hay situaciones que recordamos a lo largo de los años sin dar una interpretación de lo que vimos. Hoy Quiero compartir una historia que pocas personas puedan explicar. ¿Cuántas personas creen en lo sobrenatural?

Hace veinte años, algo extraño sucedió en mi casa. Todavía no puedo encontrar una explicación para este caso. En ese momento, vivía con un joven y un gato en un apartamento alquilado. Como ayer, sentado en una taburete pelando patatas. Iba a hacer borscht para el almuerzo. Tuve que preparar comida antes del trabajo por la mañana, así que me levanté temprano.

Estoy de pie, así que estoy pelando patatas junto al fregadero. Y de repente noto que un charco rojo fluye de debajo de la pierna del horno. Me froté los ojos, pensé que tenía un sueño, eran las seis de la mañana, no creo que esté durmiendo lo suficiente. Me lavé, volví a mirar el suelo. El prado se extendió, y el gato se sentó junto a él y vio lo que estaba pasando.

Antes de que el gato entrara en el charco, lo agarré y corrí al dormitorio para despertar a mi novio. No sabía lo que estaba pasando, así que entró a la cocina. Cuando miramos el charco de escarlata juntos, estábamos sin palabras. Miré lo que podría estar debajo del horno. Y no hay nada, espacio hueco, y un charco fluye de debajo de las piernas de la estufa.

¿Un milagro? Nunca guardé nada en la estufa o en el horno. Era una vieja placa soviética que había visto vistas. Así que solo usamos quemadores. La estufa era visible desde todos los lados, y nada podía provenir de los vecinos. Mi novio estaba más asustado que yo, así que tuve que limpiar todo con un paño. Lo limpié todo y lo tiré.

No podía dar una explicación lógica. Le pregunté a amigos y conocidos qué podía ser. Mi profesor en literatura en ese momento era aficionado al esoterismo. Me dijo que algo paralelo sucedió y se manifestó en mi cocina. Luego fuimos a las brujas, y los sacerdotes fueron llamados a limpiar el apartamento de espíritus malignos. Nada como esto ha sucedido desde entonces. Lo más asombroso es que el charco apareció en mi presencia, no antes de entrar en la cocina. Todavía me pregunto qué podría haber sido. ”

Cuando leí la historia, recordé mi primera clase de química en la escuela. Para interesarnos, el maestro nos mostró un truco mágico. Corrió un palo de ébano en la mano, y apareció una mancha de escarlata en su palma. Estábamos asustados, sorprendidos e interesados. El profesor explicó que era una reacción química. A menudo como truco de efectos especiales usado en la industria cinematográfica.

La ciencia puede explicar muchas cosas, y este caso no es una excepción. Cuando se utiliza gas licuado, entra en hogares como gas. En la temporada fría, el gas puede condensarse en la tubería y fluir de los grifos de la placa. A través de los grifos, el gas pasa en forma de líquido escarlata y puede formar un pequeño charco debajo de la estufa. Especialmente si la estufa es vieja y nadie la ha usado durante mucho tiempo, el óxido podría formar en la pierna. Al contacto con el agua, el óxido se volvió rojo-marrón. ¿Crees en el misticismo? Háblame de lo más extraño de tu vida.