Antiguamente poco pretenciosas nuestras mujeres estaban en demanda, ahora los europeos les temen.

Tarde o temprano, cada chica se preguntó si casarse con un extranjero. Hay otros hombres afuera. No así. Y el nivel de vida es mucho más alto, y la actitud hacia las mujeres es mejor. ¿Por qué no? Es una seguridad y una vida hermosa. Es curioso que las chicas no piensen en la opinión de los mismos hombres sobre las mujeres rusas. Y cambia con el tiempo. Y por desgracia, no para mejor.



Tengo un amigo que ha estado viviendo en Alemania durante mucho tiempo. Recientemente nos pusimos en contacto y hablamos durante mucho tiempo sobre varios temas. En algún momento, empezamos a pensar en mujeres rusas que se casan deliberadamente con europeos y estadounidenses. Y luego el amigo por primera vez expresó el siguiente pensamiento: "Los alemanes ya temen a las mujeres rusas".



Pedí con perplejidad discutir esta afirmación. Una amiga me habló de su nueva amiga.

Esa mujer vino a Alemania hace seis meses. Ella conocía muy superficialmente a su futuro esposo, pero esto no se convirtió en un obstáculo para un matrimonio precoz. Conoció a mi amigo por primera vez en el patio, porque viven en casas vecinas. Y desde entonces, una mujer sin nombre ha estado visitando a mi amigo regularmente.



Según un nuevo conocido, después de dos meses de matrimonio, se le dejó claro que su marido no es su persona. La mitad de las quejas provienen de él. Como, es aburrido, no hay romance en su relación, la vida con él no encaja. Pero no va a abandonar a su marido en ningún caso. Al menos por ahora.

Esa mujer ya tenía un plan de acción. Lo más importante era conseguir la ciudadanía. Para lograr esto, necesitas “sufrir” a un marido durante 3 años. Puede que incluso tenga que tener un bebé para complacer a su cónyuge. Pero en cualquier caso, tan pronto como se convierta oficialmente en ciudadana alemana, tomará al niño y dejará a su esposo. Y entonces forjará su destino a su propia discreción.



Y esas mujeres en Europa y América son bastante. Encuentran extranjeros en los sitios web, empiezan una buena conversación con ellos, y después de seis meses están llamados a casarse. Por lo tanto, no debe sorprenderse el aumento del prejuicio contra las esposas rusas. Por supuesto, no todas las niñas eslavas se casan con extranjeros para obtener ganancias. Mucha gente deja su patria por amor fuerte.



Como sabes, el lado negativo siempre será más popular. Especialmente si usted está familiarizado con tales ejemplos. Así que mi amigo se convierte en un testigo regular de los matrimonios de conveniencia antes mencionados. Y ahora está avergonzada y avergonzada. Como si se casara con un alemán y lo engañara. Aunque no hay sello en el pasaporte y no lo fue.



Ahora siéntate y piensa. Por supuesto, todo el mundo gira en esta vida tanto como sea posible. ¿Pero esto justifica el engaño y el uso del hombre?

Matrimonio para un extranjero: ¿Conoces ejemplos de tal matrimonio con un extranjero? ¿Cómo se siente acerca de este método para mejorar el estado material y obtener la ciudadanía?

Tags

Vea también

Nueva y Notable