Decidí casarme con mis hijas primero y luego arreglar mi vida personal.

Recientemente escribimos sobre las etapas importantes de la vida definidas por el sabio Sadhguru. Muchas personas después de 60 parecen empezar una segunda vida. En la India, por ejemplo, a esta edad Remarry Personas que han estado juntas durante mucho tiempo. Quieren enfatizar la importancia de su relación. El amor y el matrimonio van de la mano, aunque no están tan estrechamente relacionados como pensamos a veces.

Los héroes de nuestro artículo, aunque no de la India, decidieron formalizar su relación sólo después de 40 años de vivir juntos. Galina Rykova y Nikolai Kravchenko firmaron recientemente en la oficina del registro de Irkutsk. La novia pronto tendrá 90 años, y el novio ya ha celebrado el 91o año de vida. ¿Cómo se casó la pareja después de 40 años?

A principios de los años 80, los jóvenes se encontraron y se enamoraron. Galina crió a tres niñas nacidas en su primer matrimonio. El marido de la mujer falleció temprano. Nikolai acababa de mudarse a la ciudad, donde fue enviado de servicio. Recientemente se separó de su esposa anterior, pero no ha presentado oficialmente documentos de divorcio.

Galina quería levantar a sus hijas a sus pies, y antes de eso no quería pensar en su vida personal. Ella y Nicholas se mudaron sólo unos años después de reunirse cuando el más joven se casó. Han pasado 40 años desde entonces, pero marido y mujer se tratan el uno al otro con la misma ternura que en los primeros años. Eso dicen los hijos de Galina.

Hace algún tiempo, la primera esposa de Nicholas murió, y oficialmente se hizo libre. Después de eso, Kolya ofreció su Gala para formalizar todo oficialmente. Galina no espera todos estos años para una oferta. Un hombre y una mujer estaban allí, y eso era suficiente para ellos. Es sólo como sus vidas resultaron.

Sin embargo, la mujer aceptó la oferta y la pareja jugó una boda tranquila. Gal y Kohl sólo invitaron a familiares. ¡Incluso los bisnietos estuvieron presentes en la boda! Los amantes acaban de firmar y fueron al café juntos después. Parece que a pesar de cuatro décadas, todavía se tienen y no necesitan a nadie más. La hija Gali dice que la pareja acaba de comenzar su romance: la ternura y el apoyo sigue siendo a un nivel alto.

Para ser honesto, me encanta cuando la gente se casa después de que hayan estado juntos por un tiempo. Es tan importante estar cerca uno del otro antes. Es importante. hábito, charlando... Me parece que el mito principal sobre el amor es que puede cubrir absolutamente todos los obstáculos. Como, si amas, llegarás a términos con cualquier hábito de tu pareja.

Encuentro esta definición de amor bastante tóxico. ¿Por qué estar con alguien que es molesto? ¿Cómo sabes si será molesto antes de la boda? La única opción - para vivir juntos. Por supuesto, hay momentos que se pueden resolver, en algo que puedes comprometer. Sin embargo, también hay cosas que son muy difíciles de aceptar.

¿Y crees que vale la pena vivir juntos un poco antes del matrimonio y necesitas formalizar tu relación? Comparta con nosotros su punto de vista y argumentos que usted piensa que son muy pesados. Estoy seguro de que no es que el amor solo no sea suficiente. El amor consiste en muchos aspectos que a veces no queremos incluir en él. Compatibilidad con el hogar - uno de esos aspectos.