¿Por qué las mujeres se casan con hombres pobres?

Las relaciones modernas entre las personas ya no son lo que solían ser. Especialmente matrimonio. Probablemente no es necesario probar y citar estadísticas para afirmar que hubo menos divorcios. Nivel de pobreza O la riqueza del hombre no importaba, sólo tomó un asiento trasero.

Incluso si el joven no tenía mucho dinero detrás de su corazón, y su capital "sang romances", por cierta edad todavía encontró un compañero. El nivel de capacidad financiera era mucho menor de lo que es ahora, y no era una prioridad. ¿Por qué algunas mujeres siguen escogiendo hombres con agujeros en sus carteras? ¿Es sólo romance?

Por supuesto, cada pareja tiene su propio comienzo, su propia historia. Las situaciones de vida pueden ser diferentes para todos. Así que nos gustaría darle un par de ejemplos. Esperamos que después de leerlos, usted estará de acuerdo con nosotros en que juzgar a la familia de alguien más sin tener todos los hechos a la mano es al menos equivocado.

El joven verde Kostik y Anya se reunieron en la escuela. Lo estábamos. Y luego decidimos empezar a salir. Kostya le gustaba Ana muy desde el principio: guapo, inteligente, para una palabra en el bolsillo y mucho más. Después de la escuela, el instituto comenzó, y la pareja decidió firmar. Nada especial, sólo estaba en la oficina del registro, escuchó a la mujer y fue con unos amigos para celebrar el caso.

La familia joven no tenía suficiente dinero. Alquiler apartamento, fideos chinos como comida y estudio promedio. Anya empezó a notar que con el tiempo superó a Kostya como adulta. Ella, aunque no tan inteligente y, como los maestros dijeron sobre su marido “promiso”, con las tareas tratadas hasta el final.

Kostya siempre era joven. Una vez me aburrieron chistes graciosos. La distracción constante, la impracticidad del joven comenzó a irritarse. Los intereses han dejado de ser comunes. Quería un hombre y había un chico junto a mí.

Cuando apareció el primer trabajo serio, Anya inmediatamente comenzó a arar. Kostya también "sabashed" aquí y allá, y le agradó. Todo se redujo al hecho de que el sostén de la familia era una joven.

Pero no duró mucho. Un colega interesante llegó. Un poco mayor, pero no significativamente. Responsable, serio. Sí, tenía problemas con la apariencia y a veces podía apretar un largo “pipe” sobre su pasión por el fútbol. Pero todo estaba en el fondo. Hermosamente cortejó, sitió a Anya donde era necesario, hizo planes para el futuro.

Cuando Anya le dijo a su marido, pensó que estaba bromeando. Entonces estaba enfadado, rogando, llorando. Pero vivir en la pobreza Anya no quería en absoluto. Sabía que no tendría futuro. Divorcio, matrimonio y una nueva vida. Ahora tiene otras preocupaciones y otras quejas sobre su hombre. Pero ella sabe firmemente que este hombre cuidará de sus hijos futuros y ciertamente no los dejará morir de hambre. Y bromas divertidas y apariencia encantadora que puede oír y ver en la televisión. El show de Urgant se mostrará pronto, así que no olvides mirar.

Debt Married por segunda vez Ira salió a los 23 años. Con un bebé en sus brazos. El padre no pudo fijar las prioridades adecuadas y se quedó con su amante. Al diablo con él. Ahora que la persona correcta, honesta y amorosa ha sido encontrada, todo estará bien. Vamos a soportar cualquier adversidad. Levantar una hija y la vida será hermosa.

Arthur era un trabajador duro ordinario. Pero con un corazón abierto y honesto. Sabía cómo construir, pintar, hacer reparaciones. Podría ir al Lejano Oriente a trabajar, enviando la parte del león de los fondos a su esposa e hijo. Sus amigos lo amaban y le dijeron sólo cosas buenas. A pesar de la constante falta de tiempo, Arthur tenía muchos.

Había planes, sueños y esperanza para el futuro. Ira incluso se inscribió para cursos de peluquería. No iba a sentarse alrededor del cuello de su marido con un bebé toda su vida. Yo también quería ayudar. Porque la amaba, porque Arthur vio en ella una esposa amorosa y amaba mucho a su hija, aunque no a la suya.

Pero el destino a veces puede ser despiadado. Un accidente en el trabajo, y Arthur fue desactivado. Una tragedia no sólo para una persona, sino para toda su familia. Dolor, desesperación, horror.

Después de 5 años, Ira y Arthur compran un nuevo apartamento. Podrías preguntar, ¿cómo llegaron a los fines de los pagos del gobierno? Lo haremos. Ser un buen peluquero es también un arte. Al principio Ira trabajaba solo, luego alquiló una habitación, luego abrió varios más. Sí, ahora está sacando a la familia. Ahora es minera.

Pero no había un día en que no recordara la situación de la que Arthur la sacó. A pesar de todo, están juntos. Y ciertamente no ven ningún cambio en ese sentido.

Otoño te diré algo. Mi situación es bastante ordinaria, aunque todos están interesados en ella. Las mujeres han estado en mi situación durante siglos, y estoy muy cómoda con ella.

Soy una mujer madura rica. Hace cinco años, mi marido murió y me dejó todos sus ahorros. Yo era más musa para él que una esposa amorosa y fiel. Y lo sabía. No teníamos hijos, pero tenía una hija de su primer matrimonio. La conozco bien: un hombre hermoso, se encontró, no necesita dinero.

Pero valoro el dinero. Aprecio la vida, así como la alegría que nos da a todos. Ser, ya sabes, una abuela en un banco, incluso cerca de tu propia casa de dos plantas - esto no es para mí. Me encanta la paz tranquila, pero a veces se vuelve aburrido.

Viajar por todo el mundo y salpicar dinero en trapos y joyas tampoco es una opción. Un día te das cuenta de que la mayor parte de tu tiempo se pasa en la carretera. ¿No es posible rodearse con comodidad y no correr por el mundo después de ella? Es más fácil, en realidad.

Por eso me casé de nuevo. No susurres, es sólo 15 años más joven que yo. No un joven después de la universidad. Un hombre señorial, con experiencia y sus opiniones sobre la vida. Pero me gusta su personaje. También es un ex soldado, así que me siento muy cómodo con él. Tenemos seguridad, pero la energía de la seguridad viene de él.

Es un hombre militar, así que puedo llamar su salario, diremos, pequeño. En primer lugar, en comparación con mi situación, no tiene dinero. Otros, quizás también. ¿Cuáles son los salarios en este ejército? ¿Para comprar comida y pescar una vez al mes? Por favor.

Y no hay nada malo en mí proporcionándolo e incluso de vez en cuando darse placer en costosas compras. También es un hombre, queridas mujeres, y le gusta la comodidad y los regalos. ¿Qué te pareció? Los hombres también tienen esa opción. Y si está conmigo ahora mismo y siento que lo necesito, ¿por qué no? El mundo está lleno de vida cotidiana y rutinaria. Sólo sé feliz por nosotros y no cedas a los malos pensamientos, gracias!

Las situaciones, como dicen, son diferentes. Alguien sólo puede soñar con la vida de otra persona, mientras vive relativamente bien. Si lo piensas, ¿muchos de nosotros estaríamos contentos? Creemos que las opiniones serán divididas. Es cierto. Sólo tienes que entender el punto de vista de alguien, para entender. Y luego saca tus propias conclusiones de todo esto.