En la vida del niño será mucho dolor, los padres siempre deben estar del lado de los niños.

Desarrollar las fortalezas de un niño es muy importante para todos los buenos padres. La pregunta principal es: Cómo ser el mejor padre del mundo. Hay un par de cosas que no puedes evitar, y no deberías. Hablaremos de ellos hoy.

Recuerdo muy bien algunos momentos de mi infancia que se referían al apoyo de los padres. Estos son probablemente los recuerdos más desagradables y amargos. Todos ellos están conectados con situaciones cuando mi madre no estaba de mi lado, sino del lado de mis abusadores. En la infancia, hay varios problemas, porque los niños sólo aprenden a vivir en un mundo duro adulto y a menudo hay conflictos.



Con frecuencia, estos problemas se presentan con otros niños o maestros en la escuela. Recuerdo que mi madre se unió a mis oponentes o nunca llegó a la escuela. En esos momentos, me sentí completamente solitario y abandonado, Probablemente tenía 10 años.



El lema de mi madre siempre fue la frase “Si no puedes jugar o comunicarse con otros, quédate en casa y no me causas problemas”. Pero estaba aprendiendo a conectarme con la gente, y necesitaba un buen ejemplo que me mostrara todas las características. socialización cualitativa. Mi madre nunca trató de ayudarme, pero sólo me culpó cuando estaba herido, sin saber la situación.



El lado más fuerte del niño debe ser sus padres Este comportamiento de los padres me inculpó unos pocos malos hábitos. Por ejemplo, durante mucho tiempo no pedí ayuda a nadie, incluso cuando lo necesitaba. También tuve un período de aislamiento durante el cual Apenas hablé con nadie.. No tenía amigos, y me sentía tan sola. Me estaba ahorrando con libros en ese momento.



Sólo quiero transmitir a los padres hoy que siempre necesitan estar del lado de su hijo. Es muy importante para su hijo o hija sentir que no son sola. Ningún niño merece tales sentimientos. No importa si tiene razón o no. En casa, puede regañar a su hijo y hablar con él sobre sus problemas.



Sin embargo, con otras personas, siempre es necesario demostrar que Estás de tu lado.. La situación nunca debe volver para que su hijo o hija esté en su contra y algún otro adulto. Imagina la desesperación que siente un niño cuando se enfrenta a dos o incluso tres adultos enojados contigo a cargo.



A los ojos de los niños que todavía ven blanco y negroEres un traidor. Tal vez, con el tiempo, el niño se dará cuenta de que estaba equivocado, por ejemplo, golpeó a un compañero de clase o mintió. Se dará cuenta de que ha hecho algo malo, tendrá una experiencia invaluable, y se olvidará de ello. Que su padre estaba del otro lado, Nunca lo olvidará.

La editorial hace difícil criar niños. Nadie discutirá con eso. Es difícil porque las cosas clave son un buen ejemplo y un apoyo constante. El primero implica el autocontrol eterno, y el segundo - retorno completo y falta de cansancio en sus recursos. Atención, amor, paciencia, conciencia... Todas estas cosas son necesarias para que su hijo crezca feliz y sin los problemas mentales que hacen la vida realmente insoportable en el mundo moderno. Una persona puede hacer frente a cualquier cosa, si su mente está sana. Una mente sana comienza con tus padres.

Tags

Vea también

Nueva y Notable