Sueño a acostumbrar a una chica sucia para limpiar, comencé leyendo Moidodyr para la noche

Un olor desagradable en las mujeres, así como en los hombres, puede ocurrir por varias razones. Si realmente eres Cuida tu otra mitad. Y si quieres ayudarla delicadamente, te ayudaremos con eso hoy.

Recientemente, un amigo mío se quejó de un problema muy inusual. Se mudó con su novia y encontró que... tenía un olor ligeramente específico. Entonces resultó que la señora no toma una ducha demasiado a menudo, y generalmente mal. higiene. Este es un problema inusual, porque por lo general son las mujeres que tratan de vigilarse cuidadosamente. Pero los problemas con el olor y la pureza se encuentran a menudo en el sexo opuesto.

Para empezar, pureza Todo el mundo es completamente diferente. Ellos dependen más a menudo de nuestra crianza y de los hábitos de nuestros padres, que copiamos durante toda la infancia. Los hábitos pueden cambiar con la edad, pero no es fácil. Primero tienes que darte cuenta de que estás haciendo algo malo.

Tenía un amigo. Lavando las manos diez veces al díaOdiaba lavarse el pelo y lo hacía cada tres semanas. Sí, hay personas con cuero cabelludo muy seco cuyo pelo permanece limpio lo suficiente, pero este no fue el caso. Quiero decir, todos tenemos diferentes visiones de la rutina de higiene perfecta.

Tal vez mi amigo desde el principio del artículo, mis padres de una edad temprana solían lavarse todos los días, pero su novia no resultó así. Vale la pena señalar que a veces algunos olores no surgen debido a la falta de lavado frecuente. No tienen nada que ver con la higiene. Huele de la boca o de otras partes del cuerpo se deben al mal funcionamiento de las glándulas o al fallo hormonal. La causa también puede ser comida.

El hecho de que amas a tu alma gemela no significa que tengas que soportar algunas características desagradables para ti personalmente. Mejor. delicadamente. El manjar en este caso se basa preferiblemente en la honestidad. Si fuera mi amigo, le diría a mi novia esto:

"Cariño, te amo locamente. Recientemente, sin embargo, he empezado a notar un extraño olor que me molesta porque vivimos juntos. Ojalá nos pusiéramos cómodos. Intentemos resolver este problema juntos. Comprende que no te juzgo, pero quiero apoyar y ayudar! ?

Si la chica te conoce, puedes hablar y Descubrir. Quizás la joven pueda adoptar sus hábitos y ducharse un poco más a menudo. O tal vez descubran juntos cuál es la otra causa de olores extraños.

Si socio cierra en, escandaloso y terco no quiere encontrar un compromiso, entonces una buena opción se encontrará, pero separado. Por un lado, El cuerpo de todos es sólo su negocio.. Y esto es verdad cuando se trata de peso, apariencia, ropa, maquillaje y así sucesivamente. Pero si dos personas van a compartir el mismo espacio, es importante que cada uno de ellos se sienta cómodo.

Muchas personas son muy olfato sensible. Siento pena por la chica, pero puedo entender a su novio que vive con ella. En este caso, usted no necesita ser avergonzado, modesto o cercano. Si están cerca y se aman, hablen abiertamente. Recuerde que en cualquier caso necesita hablar suavemente, sin juicio o crítica. Es mejor imaginarse en el lugar de un compañero.