Nada es tan gracioso como una mujer que a los 50 se considera una belleza de 30 años.

Casi todas las mujeres se ven más jóvenes que su edad. La mayoría de las mujeres dicen eso. Sin embargo, el problema no es que los niños de 50 años quieran parecer niños de 30 años. Más bien, vale la pena preguntar, ¿Por qué las mujeres están tan ansiosos de parecer más jóvenes?

¿Qué tiene de malo ver 50 a 50? Intentemos comprender lo que está sucediendo con el concepto de edad en la sociedad. Mucha gente asocia la belleza con la juventud. Tal opinión conduce al hecho de que una mujer, alcanzando cierta edad, deja de existir. se siente hermosa, incluso si lo es.



Recientemente vi una hermosa foto. Describió a la actriz Ana de Armas, una belleza de 33 años, la estrella de muchos bloqueadores recientes. Debajo de la foto fue un diálogo notable entre los dos comentaristas:

- Es hermosa. Recientemente descubrí que tenía 30 años. No puedo creer que sea tan vieja, porque Ana se ve increíble.
- ¿Cómo crees que debería parecer una mujer de sus 30 años? ¿Como un desastre?

Ver este post en Instagram

Publicación de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)



En segundo lugar, a menudo somos gobernados por estereotipos y clichés que se han establecido durante décadas. La nuestra. conservadorPor ejemplo, no quiere admitir que el progreso no sólo afecta la tecnología. Más precisamente, afecta a la tecnología y, a su vez, a nuestra apariencia y salud. Es más fácil mirar bien a casi cualquier edad. Después de 25 o incluso antes, es muy difícil decir lo viejo que es una persona realmente.



Para determinar la edad, utilizamos comparaciones. Si una persona tiene arrugasEl otro no lo hace, así que el primero es mayor. Eso es una mierda. El segundo podría usar cremas y usar gafas de sol, y el primero es simplemente genéticamente propenso a tales arrugas. ¡Y sí, el primero podría ser más joven!



Gradualmente, los estereotipos sobre ciertas características de apariencia a una edad determinada deben desaparecer. A la misma edad, la gente puede verse diferente. No serán una excepción a la regla. Antes, cuando ni siquiera sabíamos sobre la crema solar banal y el hecho de que La luz UV afecta el envejecimiento de la pielEl advenimiento de 50 años fue muy notable.

No es así ahora mismo. Las personas que están acostumbradas a ver su salud y apariencia, a los 50 se ven muy bien. Y no, no miren.30 o 25.. Se ven bien. Tenemos que dejar de vincular la belleza a la edad.



Una persona inteligente adquiere experiencia valiosa y más sabio. Esto no se trata sólo de valores familiares o de alfabetización financiera. Muchas mujeres sólo a lo largo de los años encuentran su propio estilo y adquieren un encanto individual. Pero la juventud es un tiempo de experimentación, incluyendo la apariencia.

Tengo un amigo que recientemente cumplió 20. Es una joven encantadora con pelo oscuro y una figura exuberante. Tengo 30 ahora, pero la mayoría de nuestros nuevos amigos realmente creen que soy más joven que mi amigo. Y no, no me siento como 20 años. Para ser honesto, no siento mi edad en absoluto.



Entiendo que esto será palabras vacías para muchos, pero todavía quiero recordarte. La edad es sólo eso. Número de su pasaporte. No el número, pero el año que naciste. No lo pienses como más que estadísticas. Y sí, no tienes que decirle a nadie lo viejo que eres a menos que sea sobre algo oficial.

Sin embargo, sinceramente deseo que encuentre uno. autoconfianzaResponder honestamente a la cuestión de la edad y no sentir la más mínima molestia. No estoy hablando de parecer más joven y escuchar una serie de sorpresas "no es posible". Quiero estar cómodo a mi edad en cualquier momento de mi vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable