Donde poner la ropa de los parientes que volaron al cielo

¿Qué guarda la ropa gastada de parientes fallecidos y por qué deben ser removidos de sus hogares tan pronto como sea posible después de despedirse de los seres queridos? Esto es lo que voy a hablar en el artículo de hoy, que me inspiró en las instrucciones penetrantes del famoso yogui Jaggi Vasudeva.

Por cierto, al final del artículo se adjunta el mismo video de Sadhguru que me llevó a crearlo. Así que no tienes que vagar por Internet por mucho tiempo para verlo!

La pérdida de un ser querido es el golpe más fuerte del destino que una persona tiene que soportar. Aceptar la pérdida es siempre difícil. Es aún más difícil dejar ir tu alma hasta el final.



Pocos se desharán inmediatamente de las cosas que pertenecieron a parientes que volaron al cielo. No tomé ese paso por mucho tiempo cuando era hora de despedirme de mi abuela. Hasta hace poco, por lo menos tres bolsas de ropa que le pertenecían se guardaban en mi armario, y el estante en el estante estaba lleno de cuadernos con sus notas. Es extraño que llegue a conocer todos los pensamientos de una persona nativa, cuando no hay oportunidad de hablar con él.



Pero después de ver un video en el que Sadhguru explica detalladamente por qué no puedes guardar las cosas de los fallecidos en la casa, finalmente logré reunirme y despedirme de las cosas de mi abuela. Espero que ahora su alma encuentre la paz.



Las ropas estaban bien conservadas, así que decidí lavarlas y dárselas a la iglesia. Creo que pronto encontrarán un nuevo dueño.



Pero los registros tenían que ser quemados. Fue un poco triste ver la evidencia de la existencia de un hombre nativo desaparecer para siempre. Mantenerlos en el estante sería estúpido.



Según Sadhguru, el fuego tiene un efecto de limpieza. Es decir, ardiendo cosas gastadas que pertenecieron a personas que han fallecido, ayudamos a sus almas a ganar integridad y libertad, limpiando el espacio de trazas de su presencia terrenal.



Puedes aprender más sobre el ritual de despedida a las pertenencias de seres queridos del video que dejamos aquí.

sobre:

Estaremos agradecidos si usted comparte en los comentarios y sus ideas sobre dónde poner las cosas huérfanos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable